Durante el Nintendo Direct, SQUARE ENIX reveló que OCTOPATH TRAVELER II, la siguiente entrega de la franquicia aclamada por la crítica OCTOPATH TRAVELER, se lanzará de forma simultánea alrededor del mundo en la familia de consolas Nintendo Switch, las consolas PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4) y en PC a través de Steam el 24 de febrero del 2023 por u$s 59.99 o precio regional.

En OCTOPATH TRAVELER II, los jugadores se podrán embarcar en una nueva aventura a través del mundo de Solistia. Desarrollado por el mismo equipo detrás del lanzamiento original, que ha vendido alrededor de tres millones de unidades a nivel mundial* esta entrega mejora el conocido estilo de arte HD-2D: una mezcla entre personajes retro 2D con un hermoso mundo en 3D, mientras se introduce una nueva narrativa, personajes y características a la amada franquicia. OCTOPATH TRAVELER II, es un inicio perfecto para aquellos que aún no conocen la franquicia de OCTOPATH TRAVELER, así como veteranos dispuestos a una nueva e intrincada aventura. Los jugadores podrán disfrutar de ocho nuevos y diferentes protagonistas mientras luchan y conquistan enemigos en batallas estratégicas por turnos.

Nuevos y recurrentes elementos de gameplay incluyen:

  • Sistema de batalla “Break & Boost” – Los jugadores deberán actuar de forma estratégica para aprovechar las debilidades de su enemigo y romper sus defensas con el sistema “Break” para infligir más daño, así como utilizar la opción “Boost” para mejorar las habilidades de sus personajes.
  • “Path Actions” – Los jugadores podrán interactuar con los NPC a través del mundo de diferentes maneras, utilizando acciones únicas para cada personaje. Las “Path Actions” variarán de acuerdo a cada protagonista y el momento del día.
  • Una nueva historia y personajes – Los jugadores se podrán embarcar en una gran aventura en una nueva tierra para experimentar historias entrecruzadas por los ocho aventureros: Hikari (Warrior), Agnea (Dancer), Osvald (Scholar), Partitio (Merchant), Ochette (Hunter), Castti (Apothecary), Temenos (Cleric) y Throné (Thief).
  • Ciclos de Día/Noche – La urbanidad y las “Path Actions” disponibles para cada personaje cambiarán de acuerdo a la temporalidad en el día, creando más oportunidades para explorar y descubrir.
  • “Latent Power” – Un nuevo elemento dentro de las batallas que permitirá a los personajes liberar una poderosa habilidad una vez que una barra se llené en el transcurso del combate.
  • Caminos cruzados – Historias adicionales se descubrirán entre los protagonistas mientras su viaje continúa, entrelazado más sus narrativas.

OCTOPATH TRAVELER II estará disponible para su pre orden en un marco de 24 horas** para la Standard Digital Edition para PS5, PS4 y PC a través de STEAM. La Standard Digital Edition para Nintendo Switch comenzará su preventa en próximas fecchas. La Standard Physical Edition estará disponible para PS5, PS4 y Nintendo Switch para su preventa en tiendas específicas. La Collector’s Edition Set*** también se puede pre ordenar ahora para PS5, PS4 y Nintendo Switch a través de la SQUARE ENIX Store.

La edición física de colección incluye:

  • OCTOPATH TRAVELER II – Edición estándar
  • OCTOPATH TRAVELER II Travelers Bust Set: Figuras en busto de los ocho protagonistas.
  • OCTOPATH TRAVELER II ART ALBUM: Libro de arte de 44 páginas.
  • OCTOPATH TRAVELER II –Extended Battle Tracks–: CD con mini soundtrack.

Al pre ordenar la edición digital estándar, los jugadores podrán recibir el paquete DLC de provisiones que incluye consumibles para apoyar a los jugadores en su aventura:

  • Healing Grape (M) x 5
  • Inspiriting Plum (M) x 5
  • Revitalizing Jam x 2
  • Gold Dust (se puede vender por 5,000 en el juego) x 1

OCTOPATH TRAVELER II estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través Steam el 24 de febrero del 2023. Este título aún no cuenta con clasificación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.