Ubisoft ha publicado nuevos detalles sobre The Division Heartland, un nuevo shooter multijugador free-to-play que llegará a PC, consolas (PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One) y a la nube en 2022-2023.

Este juego de acción y supervivencia llevará a los agentes de The Division a una nueva localización rural, la ciudad del medio oeste americano de Silver Creek. Es una tranquila aldea que ha sido asolada por la gripe del dólar y se ha convertido en un gran foco de actividad de The Division gracias a los secretos que esconde. Elige entre una nueva rotación de personajes jugables y explora la ciudad mientras luchas junto a otros jugadores y contra ellos.

Características principales:

  • Enorme jugador contra entorno contra jugador en Storm Operations: luchen juntos en Storm Operations de 45 jugadores jugador contra entorno contra jugador (PvEvP) contra un grupo de peligrosos agentes rebeldes, una facción agresiva conocida como los Buitres, todo mientras sobreviven. un virus letal.
  • Prepara el campo de batalla en Excursion Operations de jugador contra entorno: completa misiones de jugador contra entorno, reúne equipo, activa alertas y prepara el campo de batalla en Excursion Operations.
  • Progresa y adáptate para sobrevivir: juega como uno de los seis agentes y selecciona entre tres clases en cada partida, todas con sus propias ventajas y habilidades. 

Regístrate para tener la oportunidad de jugar la beta de The Division Heartland en su sitio web oficial. Los jugadores que se unan a estas fases de prueba pueden ayudar al equipo de desarrollo a dar forma al juego con sus comentarios.

Dejar una respuesta