Hoy se anunció que el MMORPG de mundo abierto Tower of Fantasy, publicado por Level Infinite y desarrollado por Hotta Studio, recibirá la semana que viene, su primera gran actualización de contenido tras su exitoso lanzamiento el mes pasado.

A partir del 15 de septiembre, los jugadores podrán desbloquear Isla Artificial, un sitio completamente nuevo que está copado de islas flotantes. Los jugadores podrán explorar nuevas y pintorescas localizaciones, obtener nuevas Bitácoras del Desarrollador y derrotar a nuevos jefes élite.

Además de la nueva zona, los jugadores podrán desbloquear a Claudia, Ejecutora de Hykros, un personaje con un marcado aspecto militar. Su gran dominio de la espada y sus movimientos tan precisos la llevaron a ocupar las primeras líneas en las operaciones más peligrosas, pero tras sufrir una grave herida durante la Operación Apocalipsis Oscuro, fue trasladada a un centro médico. Es tenaz y valiente. Siempre la encontrarás en primera línea de batalla y aunque a primera vista puede parecer fría, una vez que la conoces, te das cuenta que se preocupa por ti como una hermana mayor. Con un fuerte sentido de la justicia, pelea por un mundo más justo para todos.

Características de Isla Artificial:

  • La Isla Artificial se desbloquea cuando los nómadas alcanzan el nivel 50 y han completado misiones específicas. Los jugadores podrán dirigirse a esta remota isla viajando en el vehículo volador de Tecnología Banges.
  • Los nómadas emprenderán un viaje excepcional y deben prepararse para interactuar y resolver innumerables acertijos por toda la isla, repleta de nuevos suministros, incluyendo el núcleo dorado, el núcleo negro e incluso el raro núcleo rojo.
  • ¡Los nómadas desbloquearán la función Construcción en la Isla Artificial para crear su propia isla exclusiva! Un nómada podrá tener acceso a la función Construcción cuando su progreso de exploración de la Isla Artificial alcance la meta especificada o el nivel especificado (ya sea uno u otro). Los jugadores podrán desbloquear mapas exclusivos y recolectar materiales de construcción para fabricar diferentes objetos, conocer a sus inteligentes sirvientes y a las mascotas del lugar, y crear e intercambiar objetos valiosos.

Tower of Fantasy ya está disponible en todo el mundo en App Store y Google Play para iOS y Android, con una versión para PC disponible en el sitio oficial de Tower of Fantasy y próximamente en Steam y la Epic Games Store.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.