El publisher NIS America y el desarrollador MOSS anunciaron hoy que Raiden IV x MIKADO remix se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 31 de enero de 2023 en Norteamérica, y el 3 de febrero en Europa.

Raiden IV x MIKADO remix se lanzó por primera vez para Switch el 22 de abril de 2021 en Japón, el 6 de mayo de 2021 en Norteamérica y el 22 de octubre de 2021 en Europa. Las versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4 se lanzaron el 24 de febrero de 2022 en Japón. La versión Switch fue publicada por UFO Interactive Games en occidente.

«¡Vive el regreso de este juego espacial arcade clásico con el despegue de Raiden IV x MIKADO Remix! Disfruta de un montón de contenido emocionante, que incluye niveles nunca vistos, modos de combate, estilos de juego y mucho más. Este juego espacial de ciencia ficción lleva el juego a otro nivel con una banda sonora remasterizada y una nueva pantalla vertical que permite a los jugadores captar la experiencia arcade original como nunca antes. Infunde miedo a tus enemigos con ataques devastadores y hazte con el aclamado título de Master Ace.

En Raiden IV x MIKADO Remix, volverás a enfrentarte a la raza extraterrestre conocida como los Crystals en su intento de conquistar el mundo. Este arcade clásico da un salto de calidad para su explosiva llegada a PC y consolas. Con su debut, llega un pack de contenido eléctrico con nuevos niveles, diseños de proyectiles y modos intensos de juego como Arcade, OverKill, Score Attack y muchos más. La pantalla vertical hace revivir a los jugadores la nostalgia del pasado, y el modo Double Play (capacidad de pilotar dos naves a la vez) supone una experiencia emocionante y compleja que es casi de otro mundo. Elévate en el cielo con una banda sonora estelar que incluye interpretaciones en vivo y nuevos arreglos, que además te permitirá alternar canciones clásicas con remezclas. Con todo esto y más, Raiden IV x MIKADO Remix se mantiene fiel a sus orígenes arcade al tiempo que transporta de lleno la saga al presente.»

Características:

  • Juega a tu manera: ¡los modos Dual Play y Double Play llevan tu aventura al siguiente nivel!
  • Música moderna: música de fondo remezclada a partir del clásico original que incluye interpretaciones en vivo y nuevos arreglos.
  • Remóntate al pasado: ¡el juego en pantalla vertical permite a los jugadores recrear la experiencia arcade original!
  • Un conjunto de nuevo contenido: nuevos niveles, diseños de proyectiles y modos que incluyen Arcade, OverKill, Additional, Score Attack y Boss Rush.

Dejar una respuesta