Konami Digital Entertainment anunció hoy que Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection ya se encuentra disponible para consolas (PlayStation, Xbox y Switch) y PC vía Steam por u$s 39.99 o precio regional. El juego físico se puede adquirir actualmente en preventa en puntos de venta físicos y en línea.

Esta colección se hizo en colaboración con Nickelodeon y reune13 juegos clásicos de TMNT de KONAMI, incluidos retro de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas* que dan vida a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo.

Esta increíble colección de trece clásicos originales permite perseguir a Shredder, luchar contra el clan Foot y enfrentarse a Bebop y Rocksteady, una nueva mirada de por qué las adaptaciones de KONAMI de los héroes con caparazón dictan la pauta en los juegos de acción y lucha. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection incluye:

  • Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade) 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade)  
  • Teenage Mutant Ninja Turtles (NES) 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES) 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES) 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES) 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo) 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo) 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Genesis) 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Sega Genesis) 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy) 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy) 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy) 

KONAMI se asoció con el desarrollador de juegos Digital Eclipse para adaptar de manera experta estos clásicos para sistemas de juegos modernos con un fantástico conjunto de características de calidad de vida, que incluyen el guardado en cualquier momento y el rebobinado, el mapeo de botones y modo en línea agregado para ciertos juegos** con juego multijugador local para todos los títulos donde se pretendía originalmente. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection también vendrá con una guía de juego digital para cada título para ayudar a los jugadores a pelear y, a veces, entrar en áreas difíciles.

“Crecí con estos juegos TMNT y no puedo esperar a que jugadores de todas las generaciones revivan estos clásicos legendarios o los prueben por primera vez”, dijo Charles Murakami, Productor Sénior de Konami Digital Entertainment Inc. “Con la colaboración de nuestros socios de Nickelodeon y Digital Eclipse, nos propusimos celebrar el mundo de Teenage Mutant Ninja Turtles. A medida que te adentras en la guarida de las tortugas, descubrirás las influencias de historietas y de dibujos animados en cada uno de los juegos. Con cientos de materiales originales nunca antes vistos, este será un complemento perfecto para la colección de cualquier fanático”.

Los juegos se basan en los personajes y temas de la serie de dibujos animados e historietas infantiles de los años 80, the Teenage Mutant Ninja Turtles, que a menudo tiene lugar en una ciudad de Nueva York ficticia, alrededor de las alcantarillas, dentro de bases enemigas futuristas e incluso a través del tiempo. En colaboración con Nickelodeon, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection también incluirá montones de extras con imágenes de los dibujos animados originales, historietas y otros contenidos de medios históricos de TMNT en un museo compilado que conecta la franquicia a través de los diversos medios. Además, también se incluirán obras de arte de desarrollo, bocetos y material de diseño de juegos nunca antes vistos. 

*11 versiones regionales japonesas en total -No se lanzaron versiones japonesas para TMNT (Arcade) y TMNT Tournament Fighters (NES)

**Títulos con función en línea -TMNT (Arcade), TMNT: Turtles in Time (Arcade), TMNT The Hyperstone Heist, TMNT Tournament Fighters (Super Nintendo)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.