WILD BUNCH Productions, una compañía fundada por el equipo central que creó Wild Arms, y YUKIKAZE, una compañía fundada por el equipo central que creó Shadow Hearts, han anunciado colectivamente a los sucesores espirituales Armed Fantasia: To the End of the Wilderness y Penny Blood. El 29 de agosto se lanzará una campaña Kickstarter doble para financiar estos dos JRPG de gran presupuesto.

Armed Fantasia: To the End of the Wilderness y Penny Blood compartirán una meta de financiación mutua de u$s 750.000, que asegurará un lanzamiento para PC para cada juego, mientras que una meta cercana asegurará los ports para PlayStation 5, Xbox Series y la última consola de Nintendo. El nivel de compromiso «Early-Bird Combo» permitirá a los primeros backers comprometerse con ambos juegos a un precio muy reducido.

La campaña de Kickstarter también integrará un «Medidor combinado» que afecta los objetivos ambiciosos en ambos juegos. Una donación para un juego no solo se sumará al medidor de objetivo de ese juego, sino que también contribuirá al medidor combinado compartido que se llena con el apoyo de ambos juegos. Cuanto más se acumula el Combo Meter, más contenido se desbloquea en ambos juegos. Al respaldar uno o ambos juegos, los patrocinadores ayudarán a construir ambos títulos y apoyarán a otros patrocinadores. Borrar objetivos compartirá contenido y talento en cada juego.

WILD BUNCH Productions y YUKIKAZE también organizarán un juego comunitario semanal en el que uno de los héroes de cada juego se enfrentará a un monstruo. Los seguidores de la campaña verán cinco objetivos diferentes basados ​​en las redes sociales relacionados con un ataque, un movimiento especial o un bloqueo, y cada monstruo tendrá una cantidad determinada de golpes necesarios para derrotarlos. Derrotar a un monstruo borra el objetivo de la comunidad y mejora las recompensas elegidas durante las promesas. Si el equipo de un juego no puede despejar su objetivo al no golpear a un monstruo las suficientes veces, cualquier acierto o gol despejado del otro juego se transferirá, lo que permitirá que una comunidad ayude a la otra.

Hace pocas horas, se publicó un teaser de gameplay en el canal oficial de Armed Fantasia, para demostrar el nivel de detalle que tendrán los personajes y sus sensacionales y fluidas animaciones, tanto fuera como dentro de combate (pero sobre todo durante el combate).

Armed Fantasia: To the End of the Wilderness cuenta una historia dramática que se desarrolla en un mundo que se precipita hacia la destrucción. Los jugadores toman el papel de un grupo de Pathfinders y, con ARM de confianza en la mano, se embarcan en un peligroso viaje a través de un extenso desierto Westernpunk.

En un rincón remoto de este mundo se encuentra la tierra de Londenium, donde un joven llamado Ingram pierde a su abuelo; el lazo final que lo une a su ciudad natal. Sin otra razón para quedarse, y con la esperanza de reconectarse con su amigo de la infancia, Ingram emprende una nueva aventura como Pathfinder, una rama de aventureros que utiliza el poderoso armamento ARM (Aether Reaction Maximizer) para deshacerse de las anomalías que devastan el tierra.

Penny Blood presenta un mundo retorcido en terror gótico e imágenes de pesadilla que rara vez se ven en los juegos de rol japoneses. En Penny Blood, los jugadores siguen la historia de Matthew, un investigador que se embarca en una oscura investigación internacional a través de los icónicos locos años veinte, reuniendo aliados y enfrentando el trauma en un mundo retorcido por el horror cósmico, la malicia y el caos.

Los jugadores circunnavegarán el mundo, desde EE. UU. hasta Europa y Asia, y explorarán naciones que se recuperan o disfrutan de uno de los conflictos más sangrientos de la historia, ajenos a la agitación que se gesta debajo de la superficie.

La historia de Penny Blood comienza con Matthew Farrell, un detective privado lobo solitario en Nueva York que trabaja para la Oficina de Investigación. A pesar de odiar los poderes malditos que heredó de su padre, utiliza sus habilidades de transformación de fusión para cazar monstruos a instancias de la Oficina.

Dejar una respuesta