Hoy, Ubisoft revela todo el potencial de Skull and Bones en PC. Inspirados en el Océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería, los jugadores exploran el vasto mundo de mar abierto con un objetivo en mente: subir hasta la cima. A través de su viaje pirata, los jugadores de PC podrán adaptar su experiencia a sus necesidades y disfrutar de una amplia gama de configuraciones y características que incluyen:

  • 4K HDR: para estar completamente inmerso en la experiencia de juego.
  • FPS sin límite: para dar a los jugadores un mayor potencial para reducir el lag de entrada durante las batallas navales
  • Ampliación de la imagen: para ofrecer imágenes de calidad premium y un juego detallado a través del ray tracing, DLSS 2.x y FSR 1.0.
  • Personalización completa: Para cambiar las opciones de la configuración de entrada avanzada para crear una experiencia cercana a la perfección.

Aunque los jugadores pueden navegar solos a través de los peligrosos mares de Skull and Bones, es mejor experimentarlo con hasta otros dos amigos o jugadores que encuentren. Para garantizar una experiencia en línea entretenida, Skull and Bones proporciona:

  • Herramientas para jugadores: un sistema de emparejamiento equilibrado para saltar al mundo de Skull and Bones.  Los jugadores serán colocados en servidores según su nivel de Infamia y preferencia PvP. Los jugadores también pueden denunciar o bloquear a otros por comportamiento disruptivo en el juego.
  • Servidores de juegos: potentes servidores físicos con redundancia modular y servidores en la nube se complementan entre sí durante picos de alta actividad para limitar los tiempos de espera.  Sitios de servidores dedicados de Ubisoft en América del Norte y del Sur, Europa, Asia, Sudáfrica y Oceanía.
  • Soluciones anti-trampas: un battlEye monitorea el juego en tiempo real. Prohíbe permanentemente a los jugadores en la primera ofensa si se ha desplegado y detectado alguna trampa para obtener una ventaja injusta.

En general, Skull and Bones tiene como objetivo ofrecer imágenes y configuraciones de alta calidad para la comunidad de PC. Los requisitos oficiales del juego son los siguientes:

Skull and Bones estará disponible el 8 de noviembre en Xbox Series X | S, PlayStation 5, Stadia, así como Pc con Windows a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. La Edición Premium incluirá “The Ballad of Bloody Bones Collection”, que incluye una gama de artículos cosméticos tanto para el Capitán como para los Barcos, y contenido digital adicional, que incluye dos misiones adicionales, un libro de arte digital y una banda sonora, así como un token “Smuggler Pass”. Los fanáticos que reserven Skull and Bones tendrán acceso al “Paquete de Alteza del Alto Mar”, que incluye el “Traje de Capitán de Atuendo de Notoriedad” y “Fuegos Artificiales de Coronación”.