El developer Mundfish publicó hoy un nuevo trailer de Atomic Heart, su shooter en primera persona de mundo abierto inspirado en títulos como Bioshock y PREY, ambientado en un universo alternativo durante el High Noon de la Unión Soviética. El video, publicado en el marca de la Gamescom 2022, nos da un vistazo a su sistema de combate con poderes de fuego, hielo y viento, y armas, al estilo Bioshock.

Atomic Heart se lanzará en PC vía Steam y consolas de PlayStation (PS4 y PS5) y Xbox (XB1 y Xbox Series), como también en Game Pass para PC y Xbox a fines del 2022. El juego contará con soporte para ray tracing y DLSS de Nvidia, además de una banda sonora compuesta por Mick Gordon (conocido por su labor en DOOM y DOOM Eternal).

Ambientación soviética con una pizca de locura y un gameplay lleno de acción con una emocionante historia, te mantendrán entretenido durante todo el viaje a lo largo del mundo de Atomic Heart. Descubre los secretos, restaura la paz y el orden, y muestrale a la madre Rusia de qué estás hecho.

Características:

  • LA FUTURA URSS – Ocurre una falla del sistema global en la Instalación Soviética №3826 que lleva a la maquinaria a rebelarse contra la gente. Tú eres el Mayor P-3 y tu tarea es eliminar las consecuencias de un accidente a gran escala y evitar la filtración de información clasificada que amenaza con destruir el mundo entero.
  • PELEAS FEROCES – Estudia el comportamiento de tus enemigos y observa cómo se relacionan entre sí. Utiliza el variado arsenal de armas y las habilidades especiales de tu guante de polímero. Convierte todo en un arma: el entorno, los objetos, tu propio cuerpo e incluso los propios enemigos. Cada pelea será diferente a la anterior.
  • EL ROSTRO DEL SUEÑO SOVIÉTICO – Explore enormes instalaciones de investigación y sitios de prueba. Obten más información sobre los empleados y sus formas de vida y trabajo. ¡Descubre los secretos soviéticos! Pero debes saber que la muerte se esconde en cada rincón. ¿Podrás sobrevivir?
  • UN ECOSISTEMA MUNDIAL CERRADO – Una red neuronal llamada «Kollektiv» unifica robots terrestres y voladores por igual en una sola mente colmena. Si te notan por encima o por debajo del suelo, los refuerzos de la fábrica más cercana vendrán a matarte. Utilice la piratería para entrar sin que nadie se dé cuenta.
  • CREAR Y MODIFICAR – Usa piezas y componentes con el dispositivo «Chaika 3.0» para crear más de 30 tipos de armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego. Los cartuchos de casete y diversas modificaciones te ayudarán a utilizar el entorno a tu favor y aprovechar las vulnerabilidades del enemigo.

Dejar una respuesta