Sony publicó hoy el trailer de lanzamiento de The Last of Us Part I, el remake de The Last of Us que hará su debut en PlayStation 5 este 2 de septiembre por u$s 69.99 para su edición estándar y u$s 79.99 para su edición deluxe. Esta última incluirá las siguientes mejoras e ítems de desbloqueo anticipado: 2 mejoras de habilidad, Mejoras pistola/rifle, Flechas explosivas, Filtro punk titilante, Modo carrera rápida, Seis aspectos de armas

The Last of Us Part I también está anunciado para PC pero no se ha especificado una ventana de lanzamiento por el momento. Uno de los desarrolladores del proyecto afirmó que se lanzaría pronto, o antes de lo esperado (es decir, una espera de 6 meses o menos).

“Conoce la emocionante historia y a los entrañables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios del Juego del año.

En una civilización devastada, donde los infectados y los empedernidos sobrevivientes proliferan, Joel, un protagonista cansado, es contratado para rescatar de contrabando a una niña de 14 años llamada Ellie de una zona de cuarentena militar. Sin embargo, lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se transforma en una brutal travesía por todo el país.

Incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo de precuela, Left Behind, que explora los eventos que cambiaron para siempre las vidas de Ellie y su mejor amiga, Riley.”

Características:

  • Reconstruido para PlayStation 5 – Reconstruido por completo desde los cimientos usando el más novedoso motor gráfico para PS5 de Naughty Dog, con mayor fidelidad visual, características integradas del control inalámbrico DualSense y más.
  • Un nueva versión fiel – Conoce la emocionante historia y los personajes inolvidables de Joel y Ellie en The Last of Us y explora los eventos que cambiaron para siempre las vidas de Ellie y su mejor amiga, Riley, en el capítulo de precuela aclamado por la crítica: Left Behind.
  • Experiencia totalmente nueva – Una renovación completa de la experiencia original, reproducida fielmente, pero con la adición de mecánicas de juego modernizadas, controles mejorados y opciones de accesibilidad adicionales. Sumérgete en una experiencia de narrativa, efectos y animaciones faciales mejoradas, así como exploración y combate enriquecidos.

Características de PS5:

  • Visuales mejoradas: Completamente reconstruidas desde los cimientos con la última tecnología de motores de PS5 de Naughty Dog para mejorar cada detalle visual, la experiencia de The Last of Us se ha mejorado fielmente con iluminación y atmósferas más realistas, ambientes más complejos y reimaginaciones creativas de espacios familiares.
  • Carga rápida: Los tiempos de carga iniciales son casi instantáneos e ininterrumpidos después de la primera instancia gracias al SSD de la consola PS5, para que puedas comenzar donde quedaste en la historia, y cargar encuentros y capítulos específicos más rápido.
  • Respuesta háptica: El respaldo de la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense para cada arma eleva los encuentros de combate. Los ambientes cobran vida a través de las sensaciones hápticas del control inalámbrico DualSense como la sutil lluvia que cae, el crujido de pasos sobre la nieve y más.
  • Gatillos adaptativos: Todas las armas icónicas de The Last of Us, incluido el revólver de Joel y el arco de Ellie, ahora tienen una resistencia de gatillos y rebote dinámicos del control inalámbrico DualSense al disparar, para transmitir una mayor inmersión en combate.
  • Audio 3D: Diseñado para aprovechar Tempest 3D AudioTech de la consola PS5, el nuevo y mejorado motor de sonido de Naughty Dog entrega telones musicales más ricos, momentos explosivos más grandes y una jugabilidad más visceral a través de los auriculares estéreo compatibles (analógicos o USB) o parlantes de TV.