La editora Modus Games ha estrenado hoy un nuevo y apasionante tráiler de cinemáticas de Soulstice para celebrar el lanzamiento de su demo jugable, que ya está disponible en PC a través de Steam. La emocionante batalla para salvar a la humanidad de los espectros llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 20 de septiembre de 2022.

El lanzamiento de la demo de Soulstice va acompañado de un nuevo tráiler estrenado en el Future Games Show que nos permite ver una de las bellas secuencias cinemáticas del juego. El tráiler alcanza un clímax rápido cuando uno de los rivales más formidables del juego, «Arrowhead», toma por sorpresa a las hermanas Briar y Lute.

Los protectores más devotos de la humanidad pueden reservar la edición Deluxe física de Soulstice que incluye el juego completo, la banda sonora digital, un libro de arte digital y un paquete de artículos de Espada de la Ceniza obtenible en el juego en los principales comercios minoristas de todo el mundo o en el sitio de Maximum Games.

Soulstice es un juego del desarrollador italiano Reply Game Studios, que invita a los jugadores a descubrir la oscura verdad de la Quimera, guerreras híbridas nacidas de dos almas. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V), Briar y Lute son hermanas que han renacido como Quimera. Son las únicas que pueden oponerse a los espectros, unos voraces y viles seres que han llegado a este mundo desde el otro lado del Velo. Dominando las capacidades de estas heroínas, los jugadores tendrán que desbloquear todo su potencial como Quimera y poner fin a la invasión antes de que sea demasiado tarde.

Los jugadores disfrutarán del impactante mundo de fantasía de Soulstice, donde la belleza esconde innumerables peligros. Gracias a un extenso sistema de combate basado en combos, que cuenta con una gran variedad de armas y opciones de personalización, Briar y Lute dispondrán de opciones casi infinitas para derrotar a sus enemigos con elegancia y creatividad mientras exploran una ciudad en ruinas. Sin embargo, a medida que el dúo lucha por llegar a la rasgadura en el cielo sobre Ilden, sus desafíos serán mayores y su entorno más hostil y retorcido.

Características principales

  • Lucha en sinergia – Controla a los dos personajes simultáneamente. Briar domina los ataques cuerpo a cuerpo y los combos, mientras que Lute controla el campo de batalla con sus habilidades de otro mundo. Combina sus puntos fuertes para desbloquear poderosas transformaciones y desarrollar su verdadero potencial como Quimeras.
  • Personaliza tus armas y habilidades – Las armas se desbloquean y mejoran a lo largo del juego y pueden intercambiarse incluso en medio de un combo para infligir mayor daño a los oponentes.
  • Explora la ciudad de Ilden – Descubre rompecabezas y secretos en diversas localizaciones dentro de una conflictiva ciudad en ruinas. Una lágrima en el cielo se ha abierto sobre Ilden; a medida que Briar y Lute se acercan a ella, su entorno se vuelve más amenazador y retorcido.
  • Experimenta un mundo sombrío – Sumérgete en una oscura historia de amor sororal realzada por un arte estilizado y elegante inspirado en la fantasía clásica japonesa.
  • Lucha contra clases de enemigos diferentes – Espectros, Corruptos y Poseídos han entrado en el mundo desde el más allá de Veil. Utiliza las auras de Lute para debilitarlos o desenmascararlos y adáptate a un flujo de batalla mutable.
  • Descubre la verdad de tu origen – A lo largo del juego, Briar y Lute descubrirán la verdad sobre ellas mismas y su poder, pero deberán trabajar juntas para mantenerse fieles a su inquebrantable vínculo.