Bloober Team y el co-desarrollador Anshar Studios publicaron hoy un nuevo trailer de gameplay de Layers of Fears, que comparte una mirada ampliada a «The Final Note», una de las nuevas historias creadas exclusivamente para el juego.

Mientras que el tráiler anterior nos daba una mirada al pasado de la franquicia y mostraba cómo Layers of Fears brindará una nueva versión de la historia original de Layers of Fear, el tráiler de hoy se enfoca en contenido nuevo.

«The Final Note» se centra en la Esposa del Pintor, un músico devastado cuyo lado de la historia los jugadores aún no han experimentado. El final del tráiler también incluye un breve adelanto de una nueva ubicación que ayuda a vincular las historias de Layers of Fear y Layers of Fear 2, profundizando cómo estos eventos aparentemente separados están, de hecho, entrelazados.

«Layers of Fears» es un juego de terror psicodélico en primera persona centrado en la exploración y en una narrativa inmersiva. Descubre una historia nueva basada en «Layers of Fear» y «Layers of Fear 2» con una nueva dirección de jugabilidad.

Ha sido creado con la novedosa tecnología de Unreal Engine 5, por lo que incluye trazado de rayos, efecto HDR y resolución 4K, y utiliza el sistema Lumen para ofrecer la experiencia de terror más visceral e inmersiva posible.

«Layers of Fears» será la manera más completa, definitiva e impredecible de descubrir las historias de artistas esclavizados por sus obsesiones. Prepárate para una exquisita experiencia terrorífica gracias a una trama extendida que arrojará nueva luz sobre la narrativa actual.

Características principales:

  • Basado en «Layers of Fear» y «Layers of Fear 2», esta vez con una nueva dirección de la historia y con nuevo contenido.
  • Un juego de terror psicológico en primera persona centrado en una exploración tensa y una narrativa inmersiva. 
  • Creado con la tecnología de Unreal Engine 5. Cuenta con trazado de rayos, HDR y resolución 4K.

Layers of Fears se lanzará simultáneamente en PC (en Steam y Epic Game Store), PlayStation 5 y Xbox Series X/S en 2023.

Dejar una respuesta