Dune: Awakening, el título de Funcom que representa un paso más en los MMO de supervivencia de mundo abierto, estará disponible en PC, PlayStation 5, y Xbox Series X|S. Fruto del trabajo con Legendary Entertainment, Dune: Awakening está ambientada en una Arrakis que ofrece nuevas posibilidades dentro de la franquicia, inspirada tanto en la novela de Frank Herbert como en la película de Denis Villeneuve, premiada por la Academia.

 Anunciado la pasada noche en la Gamescom Opening Night Live, el nuevo tráiler cinematográfico nos dará una idea de lo que está por venir. El juego ya puede añadirse a la lista de deseados de Steam y cualquiera puede desde hoy registrarse para poder jugar su Beta en www.dunegames.com. Pronto se darán más detalles a medida de la fecha de comienzo de la misma.

Dune: Awakening combina la capacidad de superación y la creatividad de los juegos de supervivencia, con la interactividad social a gran escala de los juegos multijugador persistentes, en un único y ambicioso MMO de mundo abierto. Asciende desde la supervivencia al dominio en el vasto mundo Arrakis compartido con miles de jugadores.

Llega a sectores no conocidos y sé el primero en descubrir secretos y riquezas antes de que las tormentas de coriolis muevan las arenas y alteren el paisaje. Escapa de los enormes gusanos de arena, construye tu hogar desde que es un pequeño refugio hasta lograr una poderosa base, y atraviesa las dunas en los conocidos vehículos del universo Dune.

Desempolva tu cosechadora en busca de la valiosa especia, protégela de las facciones rivales en combates mortales y vertiginosos, ya sea a bordo de vehículos terrestres blindados o de ornitópteros. Planea tu ascenso y trama intrigas para aumentar tu influencia en el Landsraad.

En palabras de Rui Casais, CEO de Funcom, “Funcom ha superado las expectativas del género MMO durante 20 años. Está en nuestra filosofía y en base a ella creamos Conan Exiles, nuestro primer gran éxito en juegos de supervivencia. Con Dune: Awakening hemos unido el género MMO y el de superviviencia para crear algo realmente único y ambicioso”.

El vicepresidente de Medios Interactivos de Legendary Entertainment, Sam Rappaport, comenta: “Dune: Awakening da vida al universo de Dune de un modo nuevo y emocionante. Estamos encantados de ser parte de esto con un socio como Funcom, expertos en recrear la riqueza de detalles de grandes títulos del cine y trasladarlos al mundo de los videojuegos”. Desde principios de los 90, Funcom ha perfeccionado su arte para crear títulos inolvidables de IPs existentes y mundos online persistentes como Anarchy Online, Age of Conan, The Secret World, y Conan Exiles. Ahora, el objetivo de Funcom para su proyecto más ambicioso está en Arrakis”.

Dune: Awakening se lanzará PC, PlayStation 5, y Xbox Series X|S. La fase Beta ya está planificada y cualquiera puede registrarse desde este momento en www.dunegames.com y añadirlo a la lista de deseados de Steam.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.