Warner Bros. Games ha anunciado hoy que MultiVersus, el nuevo juego de lucha de plataformas gratuito, ha superado ya los 20 millones de jugadores desde que comenzó la beta abierta el 26 de julio. Este hito se produce tras el inicio de la Temporada 1 de MultiVersus, que comenzó el 15 de agosto con un nuevo Pase de Batalla para que los jugadores obtengan recompensas en el juego. La temporada 1 también traerá una variedad de nuevos personajes, modos y otros contenidos a MultiVersus, desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games. Morty Smith (Rick y Morty) se unirá a la lista el 23 de agosto, mientras que Black Adam (DC), Stripe (Gremlins), Rick Sánchez (Rick y Morty) y muchos otros héroes y personalidades se añadirán en los próximos meses. También llegarán nuevos modos al juego como parte de la Temporada 1, incluyendo los modos Arcade Clásico y Clasificado.

La beta abierta de MultiVersus ya está disponible como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), con soporte total para el juego cruzado y un código de red dedicado basado en el servidor para una sólida competición online.

El juego presenta un formato de 2 contra 2 por equipos, combinado con un elenco de personajes icónicos, como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Harley Quinn; Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Acero (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: Un Nuevo Legado); una extraordinaria criatura original llamada Cachorreno; y muchos más por venir.

Dejar una respuesta