El editor Kalypso Media se complace en anunciar que dos nuevas secuelas harán su debut en Gamescom 2022 en Colonia, Alemania. Railway Empire 2, el sucesor del galardonado simulador de gestión ferroviaria, y Dungeons 4, la nueva entrega de la popular serie de juegos de gestión de mazmorras tácticas, ambos desarrollados por los estudios de desarrollo internos de Kalypso Media.

Railway Empire 2

¿Disfrutas viajando en tren? Railway Empire 2, el muy esperado sucesor del galardonado Railway Empire, también está siendo desarrollado por Gaming Minds Studios (Gütersloh) y llegará a la estación en 2023. Railway Empire 2 es una emocionante adición a la serie en la que los jugadores pueden experimente el simulador de gestión ferroviaria mejor que nunca. Tome el control de una pequeña compañía de trenes durante el siglo XIX en Europa o en América del Norte y comience su viaje para establecer la mayor corporación ferroviaria del continente. Los jugadores experimentarán mapas enormes y realistas, 60 máquinas de vapor históricas detalladas y construcción de pistas mejorada con terraformación en tiempo real.

Ya sea que se trate de una creación de modelos relajada o una simulación de transporte intrincada, Railway Empire 2 tiene opciones de juego que atraerán tanto a los conductores tranquilos como a los propietarios de negocios ferroviarios inteligentes.

Todos a bordo para 2023, cuando el título se lance con Xbox Game Pass para consola y PC y esté disponible en las consolas Xbox Series X|S, Windows PC, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

«¡Todos a bordo del tren expreso directo a riquezas y fama en Railway Empire 2! Hazte cargo de una pequeña compañía ferroviaria de principios del siglo XIX y convierte tus máquinas de vapor en los caballos de batalla de la economía. Haz crecer tu empresa hasta convertirla en la mayor compañía ferroviaria del continente y supera a tus competidores conectando ciudades y empresas con una red de líneas ferroviarias, puentes y túneles en constante expansión. Tienes a su disposición 60 locomotoras de vapor famosas que tiran de vagones de carga y de pasajeros en una época de importancia histórica durante la revolución industrial.

Railway Empire 2 cuenta con mapas más grandes, detallados y vivos que nunca. EE. UU. y Europa continental están cubiertas en dos mapas extensos, mientras que otros mapas más detallados se centran en regiones específicas de cada continente. La construcción de vías mejorada ayuda a centrarte en las decisiones importantes mientras impulsas la economía y ayudas al crecimiento de las ciudades. Las señales se colocan automáticamente, los puentes pueden albergar hasta 4 vías y las estaciones de tren ampliables pueden tener hasta 8 vías.

Elige entre 6 personajes diferentes para dirigir tu compañía, con sus puntos fuertes y débiles. Juega a 5 campañas, o a los 14 escenarios diferentes si lo que buscas es un desafío. Establece tu propia dificultad en una partida libre personalizable o construye la red perfecta en el modo construcción. Súbete a uno de los trenes, disfrutar de las vistas y contempla el paisaje que pasa mientras el tren avanza a toda velocidad por las vías.»

Características principales:

  • Historia en ciernes: Construye un gran imperio ferroviario desde cero en 1830, en los albores de la era del ferrocarril, y elige entre 60 detalladas máquinas de vapor históricas.
  • Un extenso paisaje: Enorme y detallado mundo de juego que cubre la totalidad de los EE. UU. y Europa en un solo mapa cada uno, así como mapas regionales más detallados con más de 300 ciudades repartidas por todos los EE. UU. y Europa.
  • Posibilidades infinitas: Elige cómo quieres jugar entre 5 campañas, 14 escenarios, el modo de partida libre personalizable y el relajante modo construcción.
  • Ajuste de terreno automático: El terreno se adapta al trazado de tus vías mientras atraviesan montañas, valles y llanuras a medida que planificas rutas, conectas ciudades y optimizas tu red ferroviaria.
  • Construcción de vías mejorada: Colocar vías es muy fácil gracias a la colocación automática de señales, a las estaciones de tren ampliables con hasta 8 vías y a los puentes que pueden albergar hasta 4 vías.
  • Disfruta de las vistas: Viaja en tu locomotora y contempla el paisaje desde el interior de los vagones o desde el asiento delantero en el compartimento del conductor de la máquina de vapor.

Dungeons 4

Kalypso Media también se complace en anunciar que el tan esperado Dungeons 4, desarrollado por Realmforge Studios, también invadirá el supramundo en el 2023. La búsqueda de Absolute Evil aún no está completa y con Thalya, la hechicera elfa oscura, todavía a su lado. lado, es hora de seguir sembrando el caos y la destrucción. En esta inminente nueva incorporación a la popular serie de gestión de mazmorras, los jugadores pueden controlar criaturas aún más despreciables en mazmorras aún más grandes.

Enfréntate a la campaña completamente narrada de 20 misiones de largo, o usa el modo multijugador cooperativo para dos jugadores para duplicar la destrucción y administrar tu mazmorra con un amigo malvado. Dungeons 4 emergerá de la oscuridad en 2023 cuando el título esté disponible con Xbox Game Pass para consola y PC y se lanzará en Xbox Series X|S, Windows PC, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Características principales:

  • Todo es mejor con enanos: Los enanos han llegado para construir sus fortalezas subterráneas y estos robustos pequeñines (aunque no les gusta que les llamen eso) compiten con el Mal en constante expansión por el espacio y los recursos.
  • Hace que tu mazmorra vuelva a ser grande: Las mazmorras ahora son hasta cuatro veces más grandes que antes y hay muchas más criaturas esperando las órdenes del Mal Todopoderoso para conquistar el Mundo exterior. ¡Ha llegado el momento de levantar ejércitos descomunales y mazmorras gigantescas!
  • Listo para recoger: El Mundo exterior es más grande que nunca. Consigue Maldad derrotando a mini jefes como el obsesivamente armonioso Unicornio y utilízalo para transformar el Mundo exterior en sorprendentes biomas de pura maldad.
  • Nuevo y reluciente: Un sistema de mejoras basado en habilidades para Thalya, la subordinada más leal y *tose* de confianza del Mal Supremo, que le otorgará impresionantes nuevos poderes. El Mal Supremo ya puede disfrutar de conquistar el mundo, gobernar a sus criaturas y abofetear a sus subordinados aún más con la Mano del Mal personalizable.
  • Esbirros por doquier: La horda, los no muertos y los demonios esperan para seguir las órdenes del Mal Supremo, con más criaturas que nunca ansiosas por seguir las órdenes del gesticulante Mal, y los mocos tendrán un papel mucho más prominente esta vez.
  • Muchas formas de contar la historia: Una campaña larga, narrada por el querido narrador inglés de títulos anteriores, así como varios escenarios para desafiar tu gobierno como Mal Supremo.
  • Cambia el mundo: Extiende tu Maldad por todo el Mundo exterior para traer entornos verdes y frondosos al lado oscuro, ahora más detallados y hermosamente malvados mientras extiendes tu maldad por muchos nuevos biomas.
  • Trabajen juntos, maten juntos: Multijugador cooperativo a 2 jugadores, con ambos gestionando una mazmorra a la vez. Todos los mapas de los escenarios y la campaña son jugables en cooperativo.

Dejar una respuesta