El editor The Arcade Crew (Infernax, Young Souls, Blazing Chrome) y el renombrado desarrollador independiente brasileño JoyMasher (Blazing Chrome), anunciaron hoy Vengeful Guardian: Moonrider, un juego de acción de plataformas que canaliza la edad de oro de la acción clásica de los juegos 16 bits en una increíble búsqueda de venganza. Este dúo retro-experto traerá la lucha de Vengeful Guardian: Moonrider a PC vía Steam, Nintendo Switch y PlayStation en el 2022.

El diseño de Vengeful Guardian: Moonrider lleva los mejores elementos de un juego de acción clásico a la vista precisa del láser de tu ninja, manteniendo el combate ágil, receptivo y desafiante. Los potentes chips modificadores se guardan y ocultan a lo largo de la aventura, lo que permite al supersoldado cyborg personalizar su estilo de lucha, mientras obtiene ventajas y habilidades asesinas. El hermoso y oscuro mundo del juego recrea de manera experta la era de los 16 bits con toda la nitidez de la combinación de pixel art y audio brillante, creando un desafío intenso en ocho etapas mortales. Vengeful Guardian: Moonrider ofrece diversión de primer nivel con acción de plataformas refinada para una experiencia precisa que nunca deja que tu espada se desafile.

La humanidad se encuentra con un héroe inusual en el mundo oprimido de Vengeful Guardian: Moonrider; los autoritarios construyeron súper soldados como armas de guerra, pero sus creadores sellaron sus destinos dejando en línea al guerrero conocido como Moonrider. Concebido como una herramienta para defender un estado autoritario, el Moonrider rechazó su prerrogativa inicial, optando por una incansable batalla por venganza contra sus creadores y compañeros súper soldados.

Características principales:

  • Creado por Joymasher, el estudio detrás de los increíbles juegos retro Oniken, Odallus y Blazing Chrome
  • Auténtica sensación de juego retro.
  • Descubre chips modificadores especiales a lo largo de tu aventura y úsalos para personalizar el estilo de lucha del Moonrider con habilidades asesinas.
  • Banda sonora increíble
  • Ocho etapas mortales para superar

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 o AMD Phenom II X2 550
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 9600 GT o AMD Radeon HD 3870

Una Respuesta

  1. El Rana

    UFFF QUE JUEGAZO!!! la única duda que tengo es… será plataformero puro… o sea ir de un punto A hasta B… o será un estilo Metroidvania… me encantaría lo segundo… pero si fuese la primera opción que puse anteriormente, lo compraré si o si… se ve espectacular!

    Responder

Dejar una respuesta