De acuerdo a un listado de Amazon (ahora eliminado), el publisher 2K y el desarrollador Gearbox Software, lanzarán New Tales from the Borderlands para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 21 de octubre.

Los pedidos anticipados incluyen el «Adventure Capital Pack», que consiste en cosméticos para los personajes Anu, Octavio y Fran, así como 10,000 monedas en el juego y un coleccionable FL4K Vaultlander en el juego.

«¡Enfréntate a los despiadados señores corporativos en esta aventura narrativa!

Dentro de la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. ¡Ayuda a estos tres adorables perdedores en su esfuerzo por cambiar el mundo (y tal vez incluso salvarlo)!

¡Enfréntate a una invasión planetaria, un monstruo de la bóveda vicioso y un capitalista de corazón frío en este emocionante viaje cinematográfico donde lo que sucede a continuación depende de ti! ¡Conoce a un elenco variopinto lleno de inadaptados, robots asesinos y armas que hablan en esta carrera hacia la cima!

Es hora de luchar contra la explotación y la avaricia corporativa. Es hora de hacer de Mayhem tu negocio.»

Características principales:

  • Decide el destino de la altruista científica Anu, su ambicioso hermano Octavio y el feroz tirador de ranas Fran. ¡Sin nada que perder y mucho que ganar, te abrirás camino a través de esta emocionante historia de cinco partes!
  • Borderlands no son solo el hogar de los Cazadores de Bóvedas, psicópatas y directores ejecutivos de corporaciones de armas: están llenas de oprimidos e intrépidos civiles que solo intentan salir adelante. Con una gran cantidad de rostros nuevos y recurrentes, esta historia inolvidable seguramente deleitará a los fanáticos nuevos y antiguos.
  • Las decisiones que tomas determinan cómo termina tu historia de maneras inesperadas. Ya sea la visión de Anu de un universo que vende más que armas, los sueños de fama y fortuna de Octavio o el gélido complot de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti. 

Si no jugaron el primer Tales from the Borderlands, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

Dejar una respuesta