Epic Games anunció hoy Fortnite x Dragon Ball, un evento crossover con Dragon Ball que estará disponible a partir de hoy, e incluye nuevas misiones, islas, ítems, y otras recompensas de la mano de Gokú, Vegeta, Bulma y Bills, cuatro poderosos y emblemáticos personajes de Dragon Ball Super. El evento incluso será escenario de nuevos episodios de Dragon Ball Super.

La nueva pestaña “¡Poder desatado!” llegó al juego y está llena de misiones y recompensas. Esta nueva página de evento, que está disponible para todos los jugadores, rastrea el aumento de su nivel de poder mientras completan las nuevas misiones por tiempo limitado de Dragon Ball en Batalla campal y las experiencias de isla de aventura de Dragon Ball. 

Las misiones y recompensas de ¡Poder desatado! estarán disponibles hasta el 30 de agosto de 2022 a las 05:00 AR y 03:00 MX. Tengan en cuenta que las recompensas en el juego mochila retro Radar del dragón y planeador Shen Long no son exclusivas de ¡Poder desatado! y pueden aparecer después en la tienda de objetos.

Siete conjuntos de misiones pondrán a prueba sus habilidades de fuerza, agilidad, concentración y mucho más. Con cada conjunto de entrenamiento que completen obtendrán una Esfera del Dragón y aumentarán su nivel de poder, desbloqueando increíbles recompensas como la mochila retro Radar del dragón, gestos, aerosoles y niveles del pase de batalla. ¡Completen su entrenamiento, recojan las siete Esferas del Dragón y obtengan el planeador Shen Long!

Lo más relevante del anuncio:

  • Festival de episodios de Dragon Ball Super: Desde el 16 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2022, los jugadores podrán subir a un crucero y ver una selección de episodios de Dragon Ball Super con sus amigos.
  • Isla de Aventura de Dragon Ball: Explora lugares emblemáticos en la Isla de la Aventura de Dragon Ball a partir del 19 de agosto de 2022. Recorre un circuito de anillos en una Nube Voladora (Kintoun) en el Palacio de Kamisama, prepara comida en la Casa de Son Goku y mucho más.
  • Misiones de Poder Desatado: Una nueva pestaña “¡Poder desatado!” ha llegado al juego, llena de misiones y recompensas. Completa los siete conjuntos de misiones, recoge las siete Esferas del Dragón y conseguirás el Planeador Shen Long.
  • Supera tus límites en la Batalla Campal: Recoge el Kamehameha y lanza un devastador rayo de energía a cualquiera que se cruce en tu camino, o invoca la Nube Voladora (Kintoun) para volar por la Isla.
  • Tienda de objetos de Dragon Ball: En la tienda de objetos ya están disponibles los nuevos trajes de Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus. ¡La colaboración también trae Mochilas, Picos, Planeadores y Gestos temáticos como el Acumulción de ki y el ¡Fusión! ¡Jaaa!

Pueden leer más detalles sobre el evento en el blog de Fortnite.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.