La famosa franquicia de terror hace su regreso de la mano de THQ Nordic y el estudio sueco Pieces Interactive. Esta reinvención de la trilogía original tiene como objetivo asustarte hasta los huesos y regresa a lugares infames con una historia completamente nueva y lugares míticos para explorar. Alone in the Dark llegará a PC, Xbox Series S/X y PlayStation 5.

“El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alone in the Dark

Esta carta de amor al innovador juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. Juega como Edward Carnby o como Emily Hartwood y explora tu entorno, lucha contra monstruos, resuelve puzles y descubre la sórdida verdad de la mansión Derceto…

Estamos en el sur profundo de los años 20, y el tío de Emily Hartwood ha desaparecido. La joven se embarca junto al investigador privado Edward Carnby en un viaje a la mansión Derceto, un hogar para enfermos mentales sobre el que se cierne algo misterioso. Se encontrará con extraños residentes, reinos de pesadilla, monstruos peligrosos y, en última instancia, descubrirá una trama de intensa maldad. En la intersección de la realidad, el misterio y la locura, te espera una aventura que desafiará tus creencias más íntimas. ¿En quién puedes confiar, en qué creerás y qué harás a continuación?”

Características principales:

  • Explora la mansión Derceto en esta reinvención de Alone in the Dark, una carta de amor al clásico de terror de los 90.
  • Vuelve a las raíces del terror psicológico y embárcate en un viaje envolvente digno del juego que inició el género.
  • Sumérgete en un mundo lleno de sonidos que te erizan la piel, con una banda sonora de doom jazz inquietante y a la vez hipnotizadora.
  • Disfruta de la emoción de la supervivencia desesperada en un mundo donde la realidad empieza a desmoronarse, el mal acecha en cada sombra y la munición escasea.
  • Vive esta pesadilla desde la perspectiva de Emily Hartwood o de Edward Carnby y desentierra los oscuros secretos de una mansión gótica.
  • Sumérgete en una profunda historia psicológica que va más allá de lo imaginable de la mano de Mikael Hedberg, el escritor de terror de culto autor de SOMA y Amnesia.