Warner Bros. Games y DC han presentado hoy un nuevo tráiler del juego de Gotham Knights, el próximo juego de rol de acción de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal.

El vídeo muestra un nuevo modo de juego y escenas personalizadas de Red Hood, también conocido como Jason Todd. Red Hood es un intenso justiciero temperamental, un tirador altamente entrenado y un luchador cuerpo a cuerpo que ha alcanzado la máxima fuerza humana, convirtiéndose en un experto en el combate. Tras su violenta muerte y posterior resurrección en la Fosa de Lázaro, Red Hood adquirió la capacidad de aprovechar poderes místicos que le ayudan en la batalla y le permiten impulsar su cuerpo por el aire para recorrer la ciudad. A pesar de su complicado pasado, Red Hood se ha reconciliado con la familia de Batman y se ha comprometido a utilizar métodos de combate no letales para proteger a Ciudad Gótica tras la muerte de Batman.

El lanzamiento de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los pedidos anticipados recibirán la skin 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC Detective Comics.

Gotham Knights presenta a la familia de Batman cuando los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Ciudad Gótica tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

2 Respuestas

  1. martin

    que genial se ve red hood pero creo que soy el único que vio lo que muchos no vieron la bandera gay en la habitación de red hood en el minuto 0:23 páusenlo y miren que genial es oficial red hood es abiertamente gay oh sii!!!!!!!! es uno de los míos, este juego me lo voy a comprar cuando salga hora de la acción y la aventura con red hood, yo se que algunos se van a quejar pues déjenme decirles que el mundo no gira a su alrededor, además ustedes tienen a batman a nightwing a el hijo de batman damian wayne Robin y a batgirl así que no se quejen y ya maduren.

    Responder
    • lily

      haaaa siiiiii!!!!!!! tienes razón, me encanta y me gusta que red hood sea un superhéroe gay es genial ósea ya era hora de que sea oficial además yo soy una fujoshi ósea amante del yaoi y bueno yo y mis amigas deseábamos que red hood y arsenal sean una pareja gay y con lo que acabo de ver con tu publicación es verdad lo que dices eso mantiene las esperanzas de mis amigas y las mías de ver a red hood y a arsenal como pareja gay oficial que quede claro pareja abiertamente gay, no bisexual sino mas bien gay le contare a mis amigas de esta bella noticia ellas gritaran de felicidad, para que quede claro soy amante de los videojuegos y superhéroes por eso se tanto de red hood y arsenal que FELICIDAD que ALEGRIA gracias martin por tener un buen ojo ni yo me di cuenta esta chica esta muy contenta.

      Responder

Dejar una respuesta