Luego de que ambas se filtraran mediante un medio alemán, Capcom anunció de manera que Juri y la nueva luchadora ninja, Kimberly, serán parte de la plantilla oficial de personajes de Street Fighter 6.

El blog de PlayStation compartió detalles sobre su estilo de lucha, complementadas con varios screenshots y un trailer de cada una de ellas.

«¡Juri regresa con sus formas juguetonamente sádicas junto con la nueva ninja Kimberly! Nos sentamos con el director del juego Takayuki Nakayama para preguntarle cómo se diseñaron Kimberly y Juri junto con breves biografías para el dúo.»

Una nueva era está aquí

Toca algunos ritmos y agita tus botes de spray para dar la bienvenida a la nuevoaninja a Street Fighter 6. Kimberly se invitó a sí misma a convertirse en estudiante de Guy, quien es el sucesor número 39 de Bushinryu después de derrotar a su maestro Zeku, el sucesor número 38. Kimberly tuvo una educación normal, pero es una prodigio que se graduó temprano de la universidad y ahora quiere ser una ninja de pleno derecho. Está enamorada de la cultura pop de los años 80 cuando el reproductor de casetes portátil estaba en su apogeo, por lo que siempre lleva uno con ella.

Takayuki Nakayama: En cuanto al diseño de Kimberly, nuestro objetivo era crear un atuendo adecuado para sus movimientos rápidos y acrobáticos, ya que sobresale en deportes como el atletismo y las porristas. Combina su gi de colores brillantes con zapatillas adecuadas para moverse rápidamente y tendrás un atuendo ninja similar al de Bushinryu. Tratamos de hacer que su peinado y atuendo muestren hermosamente su llamativa silueta, ya que es una experta en correr y en ataques aéreos. La lata de aerosol y el reproductor de casetes portátil en su cintura también se usan para movimientos especiales.

La música que escucha proviene de cierta persona, pero tendrás que esperar a la historia para saber quién es. Veamos cómo se desempeña Kimberly, la Ninja + Pop Star = Ninja Star.

Según Nakayama, el arsenal de técnicas de Kimberly hace uso de su gran fuerza física y le permite abrir a los oponentes de varias maneras. Siendo una nueva y valiente ninja, Kimberly incorpora un toque urbano para volver a imaginar lo que Bushinryu significa para ella. Ella usa Genius at Play para abastecerse de una lata de aerosol, que luego puede arrojarse al suelo como una bomba Shuriken. Durante Hidden Variable, Kimberly se oculta en un humo colorido antes de aparecer instantáneamente frente a un oponente para un ataque sorpresa. Por último, tiene la marca ninja Sprint, que se puede seguir con opciones de patada o Arc Step, donde Kimberly se lanza desde el oponente. 

Se viene algo malicioso

Apareciendo por primera vez en Super Street Fighter IV, Juri sigue siendo una sádica buscadora de emociones que disfruta del sufrimiento de los demás, disfrutando inmensamente de destruir a sus enemigos. Anteriormente, su principal motivación era la venganza contra M. Bison, pero desde su caída en Street Fighter V, ahora pierde su tiempo en una neblina sombría. ¿Qué le espera ahora?

Takayuki Nakayama: Para Juri, este disfraz conserva la imagen de su Super Street Fighter IV, pero se ha reorganizado para adaptarse a la estética de Street Fighter 6. También hay un cambio en el peinado, que creo que le da un extra de personalidad.

Debajo de su chaqueta, una cinta negra que imita la apariencia de una araña cubre su cuerpo. Los colores de su motor Feng Shui son morado, negro y blanco, y están acentuados con verde esmeralda. Además, presta atención a su casco, como habrás visto en el tráiler cuando aparece en su motocicleta, ya que hace juego con su diseño. Su smartphone también refleja su personalidad y estilo.

Los fanáticos de Juri estarán encantados de saber que conserva muchos de sus movimientos anteriores con diferentes propiedades ahora. Fuhajin regresa donde Juri realiza una patada hacia arriba y almacena acciones de Fuha al finalizar. Saihasho, Ankensatsu y Go Ohsatsu son movimientos especiales recientemente nombrados, pero pueden ser visualmente familiares en forma de proyectil bajo o patada de hacha saltadora. Si bien ahora se pueden realizar sin tener que gastar acciones de Fuha, se pueden encadenar y potenciar si hay una acción de Fuha disponible.

Finalmente, el Shiku-sen de Juri, una patada voladora en picado, regresa de Super Street Fighter IV, que puede continuar con una serie de llamativas patadas en el aire. Esto abre más opciones creativas para el estilo de juego de Juri y puede atrapar a un oponente con la guardia baja. 

Dejar una respuesta