El publisher 2K y el desarrollador Firaxis Games han anunciado hoy que han decido retrasar retrasado Marvel’s Midnight Suns una vez más. Con fecha de lanzamiento previamente programada para este 7 de octubre PC y consolas, el juego se lanzará ahora antes del corriente año fiscal (que finaliza el 31 de marzo de 2023) en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch se lanzarán en una fecha posterior.

“Tenemos una actualización importante que compartir con respecto a la fecha de lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns. Después de conversar con el equipo, tomamos la decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns para asegurarnos de brindar la mejor experiencia posible a nuestros fanáticos. Lo lanzaremos más adelante este año fiscal en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5, con las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en una fecha posterior.

Sabemos que los fanáticos están ansiosos por jugar Marvel’s Midnight Suns y utilizaremos este tiempo adicional para asegurarnos de brindar la mejor experiencia posible para todos. Marvel’s Midnight Suns es sin duda el juego más grande que jamás hayamos creado y estamos increíblemente agradecidos por todo el apoyo que los jugadores han compartido con nosotros a lo largo de los años.

Gracias,
El equipo de Marvel’s Midnight Suns.”

Marvel’s Midnight Suns es un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.

Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon. Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla la profecía. Juntos, resucitan a una leyenda: Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado. ¡Ante aliados que sucumben al poder de Lilith y con el destino del mundo en juego, deberás alzarte contra la oscuridad!

El legendario estudio que cambió los juegos tácticos y de estrategia para siempre nos trae un nuevo título que ofrece combate táctico cinemático con un toque superheroico, amistades que forjar entre héroes emblemáticos y una aventura inolvidable que se adentra en el lado más oscuro de Marvel.

Características:

  • TU AVENTURA MARVEL. Eres Hunter, el primer personaje original y completamente personalizable del Universo Marvel.Lidera a un grupo de héroes legendarios formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Personaliza tu equipo, adapta tus habilidades a tu estilo de juego y desbloquea trajes emblemáticos que harán las delicias de cualquier fan de Marvel.
  • EXPLORA EL LADO MÁS OSCURO DE MARVEL. Álzate contra las fuerzas demoníacas de Lilith y descubre una absorbente historia personal en la que los héroes que conoces se adentran en un mundo desconocido y asolado por la magia y lo sobrenatural. Enfréntate a versiones corruptas de personajes emblemáticos de Marvel mientras intentas impedir que Lilith reviva a su malvado señor, Chthon.
  • VIVE ENTRE LAS LEYENDAS. Descubre a los héroes como nunca antes los habías visto y desbloquea habilidades adicionales a medida que desarrollas tu relación y fortaleces vínculos personales fuera del campo de batalla con algunos de tus superhéroes de Marvel favoritos, como Iron Man, Lobezno y Capitán América. Adéntrate en la abadía, tu base secreta mística, y explora todo el recinto para descubrir los secretos que esconde.
  • LUCHA Y PIENSA COMO UN SUPERHÉROE. Forma equipo con otros héroes, analiza el campo de batalla y lanza ataques devastadores estratégicos contra las fuerzas del mal. Los creadores de la aclamada serie táctica XCOM nos traen un nuevo y emocionante sistema de combate altamente personalizable que recompensa el ingenio en batallas de superhéroes.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible en cuatro ediciones: Standard Edition, Enhanced Edition, Digital+ Edition y Legendary Edition:

  • La Edición Estándar estará disponible por $ 59.99 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye el juego base;
  • La Edición Enhanced estará disponible por $69.99 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Incluye una versión optimizada de próxima generación del juego para consolas de próxima generación y cinco máscaras cosméticas premium;
  • La Edición Digital+ estará disponible por $79.99 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye 11 máscaras cosméticas premium. Los SKU de PlayStation 5 y Xbox Series X|S incluyen la versión optimizada de próxima generación del juego para consolas de próxima generación.
  • La Edición Legendaria estará disponible por $99.99 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye 23 máscaras cosméticas premium, así como acceso al pase de temporada post-lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.