PlayStation PC anunció hoy que la versión digital del volúmen 1 del cómic de Horizon Zero Dawn, creado por Titan Comics y Guerrilla Games, se puede canjear en forma gratuita en GOGSteam desde el 5 al 8 de agosto. El cómic, tanto en su edición física como digital, tiene un costo de u$s 9, así que si les gustó Horizon y quiere saber más sobre su historia luego del final del primer juego, no dejen pasar la oportunidad de obtenerlo gratis.

Para obtener el cómic tanto en GOG como en Steam, es necesario tener el juego, de lo contrario no se puede canjear. Otra adversidad es que el para descargar el cómic de 375 MB, también hay que descargar el juego entero (al menos en Steam), que ocupa 73GB.

«¡Titan Comics y Guerrilla Games se enorgullecen de presentar el primer volumen de una novela gráfica ambientada después de los eventos del premiado y aclamado videojuego Horizon Zero Dawn! ¡Te espera una nueva aventura con Talanah y Aloy!

Horizon: una Tierra del futuro lejano llena de belleza natural épica y ruinas olvidadas, donde las impresionantes máquinas parecidas a animales son la especie dominante y los humanos luchan por sobrevivir en tribus preindustriales. Después de una titánica batalla que casi arrasó la capital de Meridian, Talanah, una de las mejores cazadoras de máquinas del país, lucha por encontrar su lugar en el esfuerzo de reconstrucción. Para empeorar las cosas, Aloy, su amiga y confidente de confianza, ha desaparecido. Cuando surge una nueva amenaza en el interior, debe decidir cómo servir mejor a su tribu, a sus amigos y a sí misma.»

Dejar una respuesta