La BlizzConline 2021 comenzará dentro de ocho horas pero, inevitablemente, ya han comenzado a surgir algunas filtraciones, y una de ellas corresponde al esperado remake de Diablo II, llamado Diablo II Resurrection como habíamos informado previamente.

Hoy, PracticalBrush12 de Reddit (quien ha filtrado previamente la alineación parcial de Nintendo Direct y Monster Hunter Rise) ha compartido los primeros detalles de este remake que, como no podía se de otra manera, correrá bajo el nuevo motor 3D de Blizzard (lo cual significa que funcionará a 60 FPS) con iluminación dinámica, pero su ambientación y jugabilidad base quedará intacta. De hecho, Diablo 2 Resurrected permitirá a los jugadores cambiar entre los gráficos nuevos y los clásicos. Además, el juego tendrá iluminación dinámica (aunque seguirá estando oscuro como el original).

Entre las novedades, Diablo 2 Resurrected tendrá audio y cinemáticas remasterizadas, además de un alijo (stash) compartido, un resumen de estadísticas avanzadas, recolección automática de oro y compatibilidad con gamepads -ya que se lanzará tanto en PC como en todas las consolas actuales.

Por último, los jugadores podrán utilizar la tecla «Shift» para comparar elementos. También habrá progresión cruzada, y el juego no te obligará a estar en línea para jugar (aunque requerirá que entres online al menos una única vez).

Por último, PracticalBrush12  afirma que el juego se lanzará este año y que habrá un enlace para registrarse a la alfa cerrada cuando esta se anuncie en la BlizzConline durante el panel de Diablo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta