D3PUBLISHER, un editor de juegos líder en Japón, y el desarrollador Shade, se complance en anunciar su nuevo juego, SAMURAI MAIDEN. Este título de acción samurái sigue a la estudiante, Tsumugi Tamaori, invocada (mientras dormía) al histórico período Sengoku. Tsumugi debe formar equipo con nuevos amigos y usar sus increíbles habilidades con la espada para derrotar al mal de los no-muertos que ha sido desenterrados en el Templo Honnoji. SAMURAI MAIDEN llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam este verano (en el hemisferio sur).

SAMURAI MAIDEN sigue la historia de una estudiante de secundaria que se queda dormida después de un día aburrido de lecciones de historia y se despierta junto a la figura histórica, Nobunaga Oda, conocida como la primera gran unificadora de Japón. Los dos se encuentran en el Templo Honnoji en llamas donde se ha abierto el inframundo. Después de haber entrenado en el arte de la lucha con espadas como un pasatiempo, Tsumugi de repente se pone a prueba en una batalla real cuando el desesperado Nobunaga Oda le regala la espada protectora malvada, quien se adentra en el inframundo para poner fin a la calamidad. Incluso Tsumugi, un estudiante de historia ciertamente pobre, reconoce a Oda como el héroe del período Sengoku y entiende que debe estar a la altura de esta extraña ocasión.

En SAMURAI MAIDEN, los jugadores pueden esperar matar multitudes de enemigos de no muertos con la poderosa habilidad con la espada de Tsumugi. Con elegantes ataques combinados y fuertes contraataques, Tsumugi está bien equipada para matar grupos de zombis y jefes duros, pero como estudiante de los tiempos modernos, no es capaz de luchar para salir del inframundo.

Sin embargo, Tsumugi no es la única luchadora de SAMURAI MAIDEN: se encuentra con tres ninjas amistosos en el Templo Honnoji, conocidos como The Gokage, que deciden enfrentarse al inframundo con ella. El Gokage está compuesto por Iyo, un ninja trabajador con una variedad de herramientas, Hagane, un ninja mayor con un cuerpo mecánico y Komimi, un genio con un jutsu único. A lo largo de sus viajes, el equipo se peleará, reirá y peleará uno junto al otro, forjando nuevos lazos en el proceso.

En su viaje, los jugadores podrán usar el «Sistema Gokage», que permite una combinación rápida del estilo de espada de Tsumugi y el poderoso ninjutsu de The Gokage. Desde los ataques cortantes y perforantes del samurái, hasta el brazo de alambre de los ninjas, el yin yang jutsu congelante y varios ataques de kunai, los jugadores podrán utilizar estos dos tipos de ataque para luchar contra la horda de enemigos no muertos.

Además, el grupo tiene habilidades especiales desbloqueables: cuando los espíritus de Tsumugi y The Gokage se elevan, pueden desbloquear estas habilidades al cerrar los labios. Sin embargo, deberán generar confianza entre ellos antes de que estas habilidades especiales unificadas puedan desencadenarse en la batalla.

Corta los males en el período Sengoku mientras estableces relaciones con las doncellas Sengoku mientras el templo se quema. El samurái corta mientras los ninjas juegan a los dados para destruir el inframundo del Templo Honnoji. ¿Serán capaces de reescribir la historia?

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i7-3770 3.40 GHz
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060:3GB
  • Notas adicionales: Requisitos sujetos a cambios.

Dejar una respuesta