Riot Games ha compartido una nueva video actualización y una publicación en su blog sobre Project L, su próximo juego de lucha basado en League of Legends. En este nuevo post, se ha confirmado que el juego será free-to-play cuando se lance y se ha revelado que la Sacerdotisa del Kraken, Illaoi, será uno de sus personajes jugables. Para leer más detalles sobre Illaoi y su estilo de lucha en el blog de Riot Games.

“Nuestro equipo está formado por veteranos de los juegos de lucha y personas apasionadas por servir a la comunidad de los juegos de lucha», dijo el director senior y productor ejecutivo Tom Cannon en la actualización del video. «Operamos con un enfoque; si no nos gusta, no lo haremos. Cuando se trata de monetización, prometemos ser respetuosos tanto con su tiempo como con su billetera».

“En noviembre, publicamos una actualización que mostraba algunos conceptos básicos del juego y nuestro nuevo estilo de arte. Honestamente, mostrar el juego tan temprano fue un poco aterrador y estamos agradecidos de que muchos de ustedes estén tan entusiasmados con Project L. Sus reacciones y entusiasmo nos dieron la seguridad de que vamos en la dirección correcta. En esta actualización, hablaré sobre lo que ha estado sucediendo en el equipo durante los últimos meses y lo que viene después.

La última vez que compartí que nos hemos perfeccionado en nuestro juego como un juego de lucha basado en asistencia con dos campeones por equipo. Estamos terminando nuestro trabajo en las mecánicas principales ahora, y gran parte del equipo ha pasado a crear campeones o desarrollar características del juego como el juego competitivo y nuestros sistemas sociales.

Uno de nuestros objetivos es eliminar tantas barreras como sea posible para que disfrutes de Project L. Queremos que puedas jugar sin importar dónde vivas, cuál sea tu nivel de habilidad o cuánto dinero tengas para gastar en un juego. Además, me complace confirmar que Project L será gratuito. Si ya has jugado un juego de Riot, esto probablemente no te sorprenda.

Nuestro equipo está formado por veteranos de los juegos de lucha y gente apasionada por servir a la comunidad de los juegos de lucha. Y operamos con un enfoque; si no nos gusta, no lo haremos. Cuando se trata de monetización, prometemos ser respetuosos tanto con su tiempo como con su billetera.

Además, el equipo ha creado una publicación de blog para brindarles un adelanto sobre el desarrollo de un nuevo luchador en el Proyecto L: Illaoi, la Sacerdotisa del Kraken. La líder espiritual de su pueblo, Illaoi es una potencia física que prueba la fuerza de las almas para su dios con tentáculos.

Eso es todo para mí por ahora, pero regresaré más adelante este año con una actualización más.»

Dejar una respuesta