A la par que en otros países de Latinoamérica, NVIDIA anuncia que sus GPU GeForce RTX Serie 30 estarán de vuelta en las tiendas en Argentina a partir de este martes 17 de mayo. Además, la tendencia es que varios modelos de Geforce RTX estén disponibles para comprar a precios más razonables (es decir, más cercano al valor de venta sugerido) que los que se acostumbraban en los últimos meses a raíz de la alta demanda de GPUs debido en gran parte a la criptominería.

NVIDIA es consciente de la dificultad que han tenido los consumidores en los últimos meses para encontrar o adquirir una GeForce Serie 30 pero ahora, la búsqueda será más fácil y la compañía quiere ayudar a los jugadores a encontrar las tarjetas a los mejores precios. Para facilitar la búsqueda, NVIDIA pone a disposición de los consumidores una página específica para consultar distintas opciones para que los usuarios puedan elegir la más adecuada para ellos.

Además, varios partners se encuentran trabajando juntos para garantizar que se repongan las existencias, se respeten los precios actualizados y que no solo se trate de precios promocionales por tiempo limitado, lo que garantiza que todos los jugadores puedan acceder a costos más justos.

Dejar una respuesta