El publisher H2 Interactive anunció hoy que el aclamado juego de autitos a radio control desarrollado por Acclaim Studios Teesside, ya se encuentra disponible en Steam por u$s 5.39 o precio regional, incluido un 10% de descuento hasta el 5 de agosto. Cabe aclarar que el juego no tiene soporte (oficial) para multiplayer online, pero se puede jugar online mediante el mod RVGL, el cual también agregar la opción de jugar en modo local con hasta cuatro jugadores en pantalla dividida.

Para aquellos que no estén al tanto de este mod, en el 2013 el código fuente de Re-Volt se filtró y se modificó para incluir opción de pantalla dividida para 4 jugadores y se actualizó para usar una técnica de renderizado moderno (mediante OpenGL). Esta versión modificada (RVGL) se lanzó en GOG en octubre del mismo año, pero luego se eliminó porque los miembros que habían trabajado para mejorar el código no fueron acreditados, consultados o compensados. No obstante, RVGL se puede descargar en su enlace correspondiente, y trae muchisimas mejoras sobre su versió original, incluyendo multiplayer con lobbies y local mediante pantalla compartida. Pueden encontrar más información aquí.

Poco después, la versión original del juego se hizo disponible en GOG en diciembre del 2022, y ahora esa misma versión se lanzará en Steam.

La versión de Steam incluirá los mismos extras de la versión de GOG: imágenes de arte, manual, tarjeta de referencia rápida (controles de teclado) y la banda sonora (de la versión de PC/Dreamcast).

«Durante años, Toy-Volt ha estado produciendo juegos y juguetes para niños de todo el mundo. A los pocos meses de presentar sus primeros productos, llegaron a la cima de su comercio.

Sin embargo, parece que los productos han ganado mente propia. Escapando de los estantes que los tenían prisioneros, entraron al mundo real y ahora están creando el caos mientras disfrutan de su nueva libertad… ¡los autos R/C de Toy-volt se han vuelto locos!

Re-Volt te permite guiar uno de los 28 autos de control remoto a través de locas pistas de carreras ambientadas en entornos inusuales. Dado que los autos son del tamaño de vehículos de control remoto reales, los objetos que se encuentran alrededor de la pista son más grandes que la vida. Los bordillos se convierten en enormes paredes, los juguetes son obstáculos, y todo es un juego justo para conducir, pasar o pasar por encima.

Hay 13 pistas diferentes repartidas en cuatro Copas, incluidas carreras ambientadas en museos, supermercados y escenarios que pueden parecerse a su propio vecindario.»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 / 8 / 10
  • Procesador: 1.8 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Placa 3D con Soporte para DirectX 9.0c y 256 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 318 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta