Annapurna Interactive y el nuevo desarrollador Great Ape Games anunciaron hoy The Lost Wild, un juego de terror de supervivencia en primera persona con dinosaurios, que se lanzará para PC a través de Steam en el 2024.

«The Lost Wild es un juego de dinosaurios inmersivo y cinemático que captura la majestuosidad y el terror de las bestias más magníficas de la naturaleza. Enfréntate cara a cara con dinosaurios que se comportan como animales salvajes, no como monstruos.

Explora una selva prehistórica en la que estás directamente en el centro de la cadena alimenticia. Mantén la cabeza baja, mantente alerta y evade los peligros. Si todo lo demás falla, corra o intenta intimidar usando armas no letales, lo que da lugar a un juego intenso al estilo del gato y el ratón.»

Características principales:

  • EXPLORA – Descubre instalaciones abandonadas situadas en una exuberante selva repleta de vida prehistórica. Busca y adquiere objetos útiles para mejorar tus posibilidades de supervivencia, pero deberás exponerte a peligros cada vez mayores a medida que exploras con más profundidad. Desentraña el misterio en el corazón de la isla.
  • EVADE – Muévete con sigilo y esquiva a los depredadores que te persiguen. Crea distracciones y utiliza tu entorno a tu favor. Usa los objetos que has descubierto para tener opciones en cada enfrentamiento. Muévete con inteligencia, distrae, corre y, si todo lo demás falla, escóndete.
  • INTIMIDA – Mantente firme y no dejes que sientan tu miedo. Asusta temporalmente a los depredadores mortales usando una combinación de fuego y armamento no letal. Los dinosaurios en The Lost Wild son curiosos y adaptables por naturaleza, pero pueden retirarse cuando se asustan o se sienten intimidados. Observa cuidadosamente su comportamiento y es posible que encuentres una manera de superarlos.
  • HISTORIA – Estás varado en un mundo primitivo violento. Tu supervivencia depende de dominar sus ritmos y anticiparte a sus peligros. Una misteriosa voz en la radio parece ofrecer un rayo de esperanza. Con su ayuda, recorre las instalaciones y reconstruye la historia de cómo surgió todo.

Dejar una respuesta