Hoy, Blizzard Entertainment anunció que las fuerzas de la Horda y la Alianza tendrán otra oportunidad para acabar con uno de los villanos más icónicos de World of Warcraft a partir del 26 de septiembre, día en que la compañía lanzará Wrath of the Lich King Classic. Todos los jugadores con una suscripción de World of Warcraft activa obtendrán acceso completo sin costo adicional. Disfruta de un evento de 50% de experiencia adicional los días antes del lanzamiento.

Desde lo alto del trono helado de la Ciudadela de la Corona de Hielo, el Rey Exánime Arthas Menethil, un expríncipe paladín consumido y corrompido por el fervor erróneo de querer salvar a su pueblo bajo cualquier costo, prepara su ejército de no-muertos para comenzar una guerra contra los habitantes de Azeroth. Hoy, Blizzard Entertainment anunció que las fuerzas de la Horda y la Alianza tendrán otra oportunidad para acabar con uno de los villanos más icónicos de World of Warcraft a partir del 26 de septiembre, día en que la compañía lanzará Wrath of the Lich King Classic, la recreación auténtica de la aclamada segunda expansión de WoW, sin costo adicional para todos los jugadores que tengan una suscripción activa. El lanzamiento mundial de esta expansión será a las 3 p. m. PDT, y estará disponible en todos los reinos de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Para enfrentar al Rey Exánime, los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje por los bosques invernales y los picos nevados del continente de Rasganorte, la masa terrestre más grande que Blizzard ha introducido en el juego con una expansión (hasta su próximo lanzamiento, World of Warcraft: Dragonflight). Allí podrán contemplar algunos de los paisajes más imponentes y las historias más queridas de todo Warcraft mientras se esfuerzan por invadir Corona de Hielo para derrotar a uno de los peligros más grandes de la historia de Azeroth.

«Los momentos épicos de Wrath of the Lich King Classic incluyen ambientes gélidos amplios, calabozos y bandas únicas y una atrapante conclusión de la historia del príncipe Arthas», dijo Holly Longdale, Productora Ejecutiva. «Todo esto y más hizo que esta expansión fuera la favorita de muchos de nuestros jugadores y también de muchos de nosotros en Blizzard. Tenemos muchas ganas de brindar tanto una experiencia auténtica para los veteranos que regresan como una asombrosa aventura para los recién llegados que exploran Azeroth por primera vez».

Con esta expansión también se alza la temible clase Caballero de la muerte, que estará disponible para todos los jugadores y comienza en el nivel 55. Como antiguos campeones del Rey Exánime, los Caballeros de la muerte subyugan a sus enemigos con magia oscura y poderes rúnicos. La expansión también presenta la versión original del sistema de logros de World of Warcraft, que premia una amplia variedad de actividades del juego que los jugadores logren completar, y también introduce la profesión de inscripción, que les permite a los jugadores grabar glifos que mejoran los hechizos y habilidades, alteran su apariencia y modifican sus propiedades.

Los jugadores podrán poner a prueba sus nuevas habilidades en los 13 calabozos inolvidables de Wrath of the Lich King, como Ahn’kahet: El Antiguo Reino, donde enfrentarán a los esbirros del dios antiguo Yogg-Saron, y La Matanza de Stratholme, infestada por la Plaga, que recrea el trágico evento de la historia de Warcraft que llevó a la caída del príncipe Arthas. Quienes busquen los desafíos más complicados pueden lanzarse a las 9 bandas introducidas en la expansión, como las versiones actualizadas de Naxxramas y la Guarida de Onyxia de la preexpansión de World of Warcraft, y por supuesto la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde concluye la cinematográfica historia del Rey Exánime.

En los días previos al lanzamiento, los jugadores podrán disfrutar de Travesías de jolgorio, un evento que otorga un 50% de experiencia adicional y que estará vigente hasta el 26 de septiembre, día en que Wrath of the Lich King Classic estará disponible. Antes del lanzamiento, todos los suscriptores de WoW podrán crear un Caballero de la muerte en cada reino de Classic, que podrán llevar a nivel 70 jugando el contenido de Burning Crusade Classic hasta el 26 de septiembre. Además, los jugadores también podrán comprar mejoras opcionales, como artículos estéticos nuevos y una subida de personaje a nivel 70 para quienes aún no tengan un personaje de nivel máximo.

Desde su lúgubre ciudadela en las profundidades del gélido continente de Rasganorte, el temible Rey Exánime Arthas Menethil pone en marcha sus planes para conquistar Azeroth, y así inicia una de las sagas más inolvidables de la historia de Warcraft. Blizzard Entertainment anunció hoy que World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic llegará más adelante este año para invitar a los jugadores a vivir como nueva una aventura que marcó para siempre la historia de Warcraft. Este relanzamiento perfeccionado de la exitosa expansión de 2008 estará disponible en 2022 sin costo adicional para todos los jugadores que tengan una suscripción de World of Warcraft activa.

Características de Wrath of the Lich King Classic:

Así como el lanzamiento original revolucionó WoW en 2008, Wrath of the Lich King Classic sin dudas fascinará tanto a los veteranos como a los jugadores nuevos, gracias a numerosas características que representan un verdadero cambio de paradigma, como las siguientes:

  • El lúgubre y gélido norte: Los jugadores comenzarán su aventura en una de dos zonas de Rasganorte, Tundra Boreal o Fiordo Aquilonal, y disfrutarán de algunos de los paisajes más épicos y las historias más amadas de todo Warcraft antes de irrumpir en el trono del poder del Rey Exánime en Corona de Hielo.  
  • El amanecer de los Caballeros de la muerte: Disponibles para ambas facciones, los Caballeros de la muerte (la primera clase heroica de WoW) comienzan en el nivel 55 y dominan los poderes de la oscuridad para ayudar en el combate contra los males que amenazan Azeroth.
  • Nueva profesión, Inscripción: Esta nueva profesión les permite a los jugadores trazar glifos místicos que alteran la apariencia y modifican las propiedades de los hechizos y habilidades, además de crear poderosos abalorios y objetos para la mano secundaria.
  • Logros desbloqueados: Los logros llegan a WoW Classic para darles a los jugadores un nuevo conjunto de recompensas por sus hazañas y proezas.
  • Calabozos y bandas: Revive los aclamados calabozos de 5 jugadores, como Azjol-Nerub y la Matanza de Stratholme, y asedia Naxxramas en una banda de 10 jugadores, una actualización de su versión original de 40 jugadores, en la preexpansión de World of Warcraft.  

Los jugadores podrán crear personajes Caballeros de la muerte durante una actualización de contenido anterior al lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic. Todos los jugadores podrán crear su primer personaje Caballero de la muerte sin ninguna restricción ni requisitos previos. (Para crear más Caballeros de la muerte en un mismo servidor tendrán que tener un personaje en nivel 55 o más). Los jugadores que no tengan personajes listos para enfrentarse a los peligros de Rasganorte podrán usar una subida de personaje al nivel 70 cerca del lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.