Funko ha anunciado un «plataforma de acción AAA» en colaboración con el desarrollador 10:10 Games. El juego está siendo dirigido por el cinco veces ganador del premio BAFTA y fundador del estudio, Jon Burton, y se lanzará en el 2023. Burton fue el director de casi toda la serie de juegos de Lego Star Wars, excepto por Lego Star Wars: The Force Awakens y Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

“La creación de productos icónicos que conecten emocionalmente a los fanáticos con sus fandoms favoritos es fundamental para cada decisión de cartera de productos”, dijo el CEO de Funko, Andrew Perlmutter, en un comunicado de prensa. “Al asociarnos con 10:10 Games y utilizar a los mejores creadores en el negocio, tendremos el talento para ofrecer juegos que reflejen la apariencia única de Funko en todas sus líneas y productos variados”.

El director de diseño de 10:10 Games, Arthur Parsons, agregó: “Funko es una marca icónica que realmente comprende los ingredientes necesarios para desarrollar un videojuego de clase mundial. 10:10 Games está encantado de dar vida a una nueva experiencia para sus fanáticos y jugadores de video por igual”.

Si bien el nuevo título no cuenta con un nombre definido por el momento, Funko y 10:10 Games se centrarán en desarrollar «contenido AAA» para consolas y PC actuales y de próxima generación. Este primer juego tendrá una «importante integración de estudio de terceros» y se espera que la Junta de clasificación de software de entretenimiento lo califique como «T» para adolescentes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.