Según informó la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, la Tienda de PlayStation (una vez más) parece haber filtrado la fecha de otro título. En este caso se trata de Star Wars Jedi: Survivor, la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Orden desarrollada por Respawn Entertainment y Lucasfilm Games, que se lanzaría a principios de marzo (o incluso fines de febrero) del próximo año según la base de datos de PlayStation Store. La fecha se mostró en la página del juego en PlayStation Store, pero lógicamente ya se ha eliminado (ahora figura con fecha de lanzamiento por determinar). Esto ha sucedido previamente con títulos como Stray y Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, y las fechas luego resultaron ser certeras.

Desarrollado por el veterano equipo de Respawn bajo el liderazgo del director del juego Stig Asmussen, Star Wars Jedi: Survivor ampliará las icónicas historias, mundos, personajes y emocionantes combates de la franquicia. Este título se está construyendo para la generación actual de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series S|X) y PC, para crear una experiencia más profunda y expansiva para los jugadores de todo el mundo cuando el juego se lance en 2023.

Pueden leer nuestro análisis de su primera parte, Star Wars Jedi: Fallen Order, en este enlace.

«Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo tuvo una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD y la tripulación a la secuela», dijo Stig Asmussen, director del juego en Respawn. «Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games para construir sobre el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive durante los tiempos oscuros. No podemos esperar para compartir más sobre el juego con el mundo a finales de este año».

Star Wars Jedi: Survivor retoma cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso delante de la persecución constante del Imperio mientras comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, el conocerá y se aliará con diversos personajes únicos e interesantes a lo largo de su viaje. Este título ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y hacer crecer su conexión con la Fuerza.

«Millones de fans de Star Wars han quedado cautivados por la historia de Cal Kestis, y estamos encantados de trabajar con los desarrolladores de Respawn para continuar con esta historia épica», dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. «No podríamos estar más emocionados de revelar Star Wars Jedi: Survivor y este próximo capítulo del viaje de Cal Kestis con los jugadores de todo el mundo».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.