Hoy, Electronic Arts Inc. reveló EA SPORTS FIFA 23 y la evolución de la tecnología HyperMotion2, estableciendo un nuevo estándar en la jugabilidad realista e inmersiva dentro de la cancha. El título contará con equipos de clubes femeninos por primera vez con la inclusión de La Superliga Femenina Barclays y la División 1 Arkema en el lanzamiento, extendiendo su posicionamiento como la experiencia de fútbol más auténtica del mundo. Los jugadores también podrán disfrutar la cúspide del fútbol internacional masculino y femenino en FIFA 23 con La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 y La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023, como actualizaciones posteriores al estreno sin costo. El Cross-Play también conectará a los fanáticos del fútbol como nunca antes, y estará disponible en múltiples modos de juego en FIFA 23.

La tecnología HyperMotion2 estará únicamente disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, y Stadia. Las versiones de FIFA 23 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia, y PC serán compatibles para la función cross-play. Las versiones de FIFA 23 para PlayStation 4 y Xbox One solo serán compatibles entre sí. Los detalles adicionales están disponibles aquí.

FIFA 23 se venderá en PC vía Steam y Origin por u$s 69.99 o precio regional para su Edición Estándar y u$s u$s 89.99 para su Edición Premium.

Los avances de la tecnología HyperMotion2 de FIFA 23 y su sistema de físicas han desbloqueado una serie de nuevas características haciendo que la experiencia se sienta más inmersiva que nunca. El movimiento del equipo y los futbolistas dentro de la cancha es más receptivo, inteligente y auténtico, ya sea compitiendo contra un defensor o luchando por una pelota en el aire contra un delantero mientras controlas al portero. Los usuarios también pueden esperar un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida para patear, una mecánica de aceleración completamente nueva, mayor conciencia del jugador y mucho más. Con el debut de los equipos de clubes femeninos, se han agregado animaciones completamente nuevas a FIFA 23 informadas por el movimiento de las deportistas de la vida real.

«Hemos empujado los límites del realismo en EA SPORTS FIFA 23 a través de HyperMotion2, utilizando tecnología de punta para capturar a los equipos profesionales masculinos y femeninos en partidos de máxima intensidad, que traducen millones de puntos de datos a nuevas animaciones en tiempo real,» dijo Nick Wlodyka, Vicepresidente Senior y Gerente General de EA SPORTS FC. «El resultado es el movimiento más natural y realista en un juego de fútbol, y cuando esto se combina con la inclusión de las Copas Mundiales masculina y femenina, los clubes de fútbol femenino y el Cross-Play, no cabe duda que permitirá a los jugadores y fanáticos del fútbol alrededor del mundo sumergirse por los próximos años.»

La experiencia más realista del Juego de Todos, FIFA 23 ahora presenta a los equipos femeninos con La Superliga Femenina Barclays y la División 1 Arkema que se une a las mejores estrellas y equipos, incluidos más de 19,000 futbolistas en 700 equipos, en más de 100 estadios y 30 ligas. FIFA 23 es el único lugar en donde puedes jugar en la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga, y LaLiga Santander en un mismo título.

«Estoy encantado de que La Superliga Femenina Barclays será una de las primeras competencias femeninas en ser parte de EA SPORTS FIFA 23, ya que la franquicia históricamente tiene una de las comunidades de videojuegos más grandes y comprometidas del mundo» dijo Navin Singh, Director Comercial de la Asociación de Fútbol. «No se puede subestimar la visibilidad adicional que una marca global como EA SPORTS brindarán a nuestra liga, equipos y atletas. Esto respalda nuestra ambición de acelerar el crecimiento de este deporte femenino en Inglaterra, y destaca nuestro compromiso de abrir La Superliga Femenina de Barclay y hacerla más accesible, para un público nuevo alrededor del mundo.»

«Esta asociación entre D1 Arkema y EA SPORTS es una noticia excelente para la liga, los clubes, las jugadoras, pero también para los fans, que a partir de este año, podrán descubrir a sus futbolistas favoritas y participar en actividades exclusivas» dijo Francois Vasseur, Director de Marketing de La Federación Francesa de Fútbol. «Representa un paso muy importante para D1 Arkema como una liga líder con seguidores en todo el mundo.»

EA SPORTS FIFA 23 cuenta con una variedad de avances e innovaciones en el Modo Carrera, Pro Clubs, VOLTA FOOTBALL, FIFA 23 Ultimate Team y más. El nuevo sistema de práctica, en el Centro de Entrenamiento, le dará a los jugadores nuevos y menos experimentados la habilidad de aprender fácilmente los fundamentos del juego y perfeccionar su técnica antes de entrar a un partido.

Por primera vez, los fans también podrán jugar las Copas Mundiales masculina y femenina de la FIFA en la misma edición, con La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022™ y La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023, con más detalles sobre las mismas más adelante este año.

FIFA 23 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y estará disponible mundialmente el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4, y Xbox One. El acceso anticipado para la Edición Ultimate de FIFA 23 comenzando el 27 de septiembre de 2022.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5 6600k o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 570
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7 6700 o AMD Ryzen 7 2700X
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 o AMD Radeon RX 5600 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

5 Respuestas

Dejar una respuesta