Nintendo y el desarrollador PlatinumGames anunciaron hoy que Bayonetta 3 se lanzará para Nintendo Switch el 28 de octubre por u$s 59.99 o precio regional. Una Edición «Trinity Masquerade» también estará disponible a través de minoristas selectos y My Nintendo Store.

«Conozca de cerca y en persona a las bellezas y bestias de Bayonetta 3 con un libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas, y muestre la trilogía completa de Bayonetta con tres estuches de juegos reversibles, uno para cada título, que se combinan para formar impresionantes obras de arte panorámicas. Más detalles sobre Trinity Masquerade Edition y los pedidos anticipados se revelarán en el futuro.»

Además, Bayonetta se lanzará en formato físico el 30 de septiembre por u$s 29.99 Habrá un número limitado de copias disponibles para pre-pedido a través de minoristas selectos y disponibles en el lanzamiento en My Nintendo Store.

«En esta tercera entrega de la serie Bayonetta, la imparable Umbra Witch debe unir fuerzas con algunas caras familiares, la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para evitar que los homúnculos creados por humanos causen estragos.

En el juego, utilizarás las armas perversas de Bayonetta y la nueva y poderosa habilidad Demon Masquerade para destruir, pisotear y golpear a los enemigos con emocionantes combos exagerados y poderes demoníacos. Demuestra que eres la bruja más mala que existe luchando contra un mal que está empeñado en hundir a la humanidad en las profundidades del caos.»

El nuevo tráiler del juego revela detalles adicionales sobre la última y fascinante aventura de Bayonetta y algunos de los nuevos personajes que conocerá:

  • La bruja vuelve más poderosa que nunca! – Bayonetta presumirá de habilidades a lo largo de distintas ubicaciones en esta nueva entrega de acción ultrafrenética para Nintendo Switch. La conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo. En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas «homúnculos».
  • Múltiples Bayonettas: ¡Lucha por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más! Durante tu viaje, te cruzarás con otras Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior. También les darás su merecido a los malos metiéndote en la piel de Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada que no se anda con chiquitas y que cuenta con el veleidoso demonio Cheshire como compañero. ¡Descubre qué le depara el destino a Bayonetta, y si esta arcana alianza logrará salvar la realidad de la destrucción!
  • Enfrenta a tus rivales como Viola: además de Bayonetta, los jugadores también controlarán a la luchadora bruja en entrenamiento Viola, que está lista para desatar el infierno sobre los homúnculos con su espada y su caprichoso compañero, el demonio felino Cheshire. 
  • Prepárate para pasarlo demoníacamente bien: Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares. También puede invocar a demonios tan queridos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos colosales en los que controlarás directamente la acción.

Por su parte, PlatinumGames anunció que el juego contará con la opción Naive Angel Mode, para poder censurar opcionalmente algunas escenas del juego.

Características:

  • Juega como la hechizante Bayonetta en la tercera entrega de esta serie de juegos de acción desenfrenada.
  • Dispara, pisotea y arrea golpes devastadores a lo largo de distintas ubicaciones, y conoce a otras Bayonettas.
  • Canaliza el poder de los demonios con la nueva habilidad Máscara Demoniaca.
  • Desata los demonios infernales de Bayonetta en impresionantes combates.
  • Da tajos a diestro y siniestro como la aprendiz de bruja Viola, y utiliza el poder de Cheshire, su demonio felino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.