Los publishers Neople y Nexon Korea anunciaron hoy que DNF Duel, su reciente juego de lucha desarrollado por EIGHTING y Arc System Works, hoy se ha actualizado con un parche específico para quienes juegan con teclado.

Para aquellos que no estaban al tanto del problema, para configurar el teclado usando con las flechas direccionales, el jugador 1 debía activar el jugador 2, lo cual permitía quitar y reemplazar las flechas direccionales por otras, de modo que pudieron configurarse en el jugador 1. Eso, según las notas de los cambios, ahora se ha corregido con el parche de hoy. Por supuesto, no hace falta decir que hay que asegurarse que ninguna tecla se repita en ambos jugadores que usan teclado. También se menciona que los jugadores aún tienen que navegar los menús con AWSD y el shift izquierdo para acceder al menú mientras se está dentro del juego.

En segundo lugar, cuando 2 jugadores están jugando con teclados, sin importa que la guía de botones en el lado inferior derecho muestra los controles del jugador 1 cuando el jugador 2 pausa el juego, el jugador 2 solo podrá usar la configuración predeterminada de teclas direccionales y teclas del teclado numérico.
Dado que el jugador 1 y el jugador 2 pueden usar las mismas teclas, asegúrense de que las mismas no se superpongan cuando 2 jugadores estén jugando en 1 teclado.

Por último, Nexon está al tanto de que a veces los jugadores que usan teclado a veces experimentan desconexiones y algunas teclas (como el golpe pesado o los mágicos) a veces no funcionan. Somos testigos de ambos problemas y nos han sucedido en varias ocasiones, así que esperemos que se pueda solucionar pronto. No ha habido noticias sobre un parche de balance general para los luchadores, algo de la cual la comunidad ya se está quejando bastante.

Esta es una de las razones por las cuales aún no hemos publicado nuestro análisis (ya que jugamos con teclado), pero mientras tanto pueden ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K de todos los personajes de DNF Duel. Debajo también podrán encontrar un video en los que mostramos los 16 luchadores y los 8 escenarios.

Dejar una respuesta