El publisher GameMill Entertainment anunció hoy que la segunda iteración de la serie de videojuegos de Cobra Kai, desarrollada por Flux Games, se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam a fines del 2022 por u$s 49.99 o precio regional.

«Eagle Fang, Cobra Kai, Miyagi-Do, ¿cuál es tu dojo? Esa elección comienza su viaje, pero luego depende de ti reclutar al equipo más poderoso a medida que domina su estilo de lucha y lucha para consolidar el legado de su dojo como el Gran Campeón de Karate de All Valley.»

Características:

  • Emocionantes modos de juego: salta al modo Historia y sumérgete en una nueva y emocionante historia beat ‘em up que te hará luchar para llegar al Torneo All Valley, o juega Cobra Classics y revive momentos épicos del espectáculo y más.
  • Seleccione su dojo, desarrolle su fuerza: elige entre los dojos Eagle Fang, Cobra Kai o Miyagi-Do, y aumenta sus habilidades recolectando chi y monedas. Recluta y entrena a nuevos miembros para convertirte en el dojo más poderoso y sella tu destino como el Gran Campeón del Torneo All Valley.
  • 28 personajes jugables: juega como tus personajes favoritos de la amplia lista del show y usa sus habilidades y destrezas especiales en tu camino hacia la victoria.
  • Online VS. Torneo: Salta al modo Torneo online y compite en el Torneo All Valley. Ábrete camino para asegurar tu legado como el campeón supremo.

Cobra Kai 2: Dojos Rising se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam a fines del 2022 por u$s 49.99 o precio regional.

Dejar una respuesta