BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó hoy un nuevo tráiler de juego para DIGIMON SURVIVE, dando el mayor vistazo hasta ahora a esta próxima novela visual híbrida y RPG táctico. En el juego, los jugadores exploran un mundo misterioso pero peligroso, navegando entre encuentros con amigos y enemigos, descubriendo fallas y pistas, y participando en emocionantes batallas. 

DIGIMON SURVIVE llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 29 de julio de 2022. El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los bonus de lanzamiento incluyen el DLC Guilmon y el equipo de soporte HP, con pedidos anticipados ya disponibles ahora para su compra con revendedores. Para aquellos que compren el juego digitalmente, pueden recibir el contenido adicional desde el 29 de julio hasta el 30 de agosto en la página del producto DIGIMON SURVIVE.

DIGIMON SURVIVE envía a los jugadores a un mundo misterioso lleno de peligrosos monstruos y batallas mortales que pondrán a prueba su capacidad de supervivencia. Al ponerse en la piel del protagonista Takuma Momozuka, los jugadores tendrán la posibilidad de influir directamente en el resultado de su aventura a través de una serie de decisiones potencialmente sombrías, como la forma en que evolucionan sus Digimon, el modo en que se relacionan con los NPC, etc.

Características:

  • Una Historia Atrapante – Experimenta una narración estilo anime lleno de constante drama, escenas animadas y un conjunto de diversos personajes creados por Uichi Ukumo.
  • El Poder es Tuyo – Tus elecciones afectan dramáticamente la jugabilidad mediante diferentes fi nales. Desde crear aliados estratégicos a Digimon Digievoluciones, cada decisión cuenta.
  • Banda Sonora Original – Disfruta de una increíble banda sonora con más de 15 canciones producidas por la reconocida compositora Tomoki Miyoshi.
  • Jugabilidad Estratégica y Emocionante – Derrota a tus oponentes con combates clásicos de táctica basada en turnos.

Dejar una respuesta