Smilegate, el desarrollador de Crossfire: Legion, el juego de estrategia en tiempo real actualmente disponible para jugar en Acceso Anticipado vía Steam, ha anunciado un nuevo conjunto de contenidos que llegarán en la última actualización del juego. Si quieren conocer más detalles, no duden en consultar el último blog de desarrollo.

La eliminación de la tienda:

La presencia de la tienda en el juego llevó a los jugadores a preguntarse si se añadirían a Crossfire: Legion microtransacciones que afectaran a la jugabilidad o un enfoque de pay-to-win (pagar para ganar).

Si bien las unidades y los objetos que afectan a la jugabilidad nunca estuvieron pensados para ser bloqueados tras dinero real (sólo la moneda de juego ligada a la progresión del jugador) Smilegate reconoce que la forma en que se presentó fue bastante confusa. También escucharon los comentarios de los jugadores sobre el bloqueo de unidades y/o comandantes tras la progresión del jugador.

Como resultado, Crossfire: Legion eliminará tanto la tienda como el sistema de desbloqueo de unidades con la próxima actualización: no queremos que nada se interponga entre los jugadores y el disfrute de la jugabilidad clásica de RTS que ofrece el juego. En otras palabras, esto significa:

  • Todas las unidades actuales y futuras estarán siempre disponibles inmediatamente para todos los jugadores
  • No será necesario desbloquear objetos que afecten a la jugabilidad, nunca
  • Las operaciones se eliminarán como resultado de lo anterior, y se sustituirán en una fecha posterior por un nuevo sistema de progresión
  • Los DLCs están todavía planeados para el futuro

Campaña Acto II:

La batalla continúa con las siguientes cuatro misiones de nuestra inmersiva campaña basada en los personajes, que incluye nuevas localizaciones y momentos de la historia. Continúen explorando el extenso mundo y el lore del universo Crossfire.

Nuevo modo de juego: Battlelines:

Battlelines permite partidas de 1v1, 2v2 y 3v3 con un enfoque en la composición del ejército en lugar de la microgestión de las unidades. Se trata de un modo de juego centrado en las macros, en el que los jugadores colocan sus unidades en formación dentro de un área designada y ven cómo aparecen en oleadas que lucharán de forma autónoma hacia el cuartel general del otro equipo.

Nuevo mapa payload: Badlands:

En Badlands, los jugadores luchan por asegurar cada payload entre el espeso follaje y el complicado terreno de la jungla, aprovechando los numerosos y estrechos carriles para tender emboscadas y realizar ataques focalizados.

También se están añadiendo otras actualizaciones importantes basadas en las peticiones de los jugadores, como el mapeado de las teclas de acceso rápido y los ajustes de la economía del juego.

Además, tenemos nuestros primeros campeones de la ESL:

En los últimos días se han celebrado las partidas finales de los torneos inaugurales de la ESL Crossfire: Legion, disputados en Europa, América y Asia. Enhorabuena a los ganadores y esperamos el próximo y emocionante torneo. Pueden encontrar un resumen de los resultados aquí.

Dejar una respuesta