Junto con el lanzamiento de F1 22 (para quienes compraron la Champions Edition) Nvidia anunció hoy que un nuevo controlador GeForce Game Ready ya está disponible, agregando soporte oficial dicho título ya que cuenta con soporte Ray Tracing y NVIDIA DLSS.

Con un rendimiento que se duplica con creces con DLSS habilitado (en Modo Rendimiento), los jugadores que posean un GPU GeForce RTX 3060 Ti y superiores, podrán lograr velocidades de cuadro de 60 FPS o más a 4K con la configuración máxima y todos los efectos de Ray Tracing habilitados en F1 22.

El nuevo controlador también es compatible con Loopmancer, que se lanzará el 13 de julio con DLSS y reflejos con Ray Tracing. Además, el controlador es compatible con GeForce Experience Optimal Playable Settings para cinco juegos, ofrece la mejor experiencia en Monster Hunter Rise y Monster Hunter Rise: Sunbreak y es compatible con la nueva GPU GeForce GTX 1630.

Esto culmina un mes en el que las queridas franquicias de juegos, como Jurassic World, Resident Evil y Warhammer, títulos que se unieron a la lista de juegos con tecnologías RTX.

DLSS más del doble de rendimiento en F1 22

Las nuevas innovaciones de F1® 22 incluyen reflejos opacos con trazado de rayos, reflejos transparentes con Ray Tracing, oclusión ambiental con trazado de rayos y sombras con trazado de rayos para agregar a la inmersión del juego. Con la iluminación con trazado de rayos, los jugadores obtienen autos de carreras de Fórmula 1 perfectamente pulidos con reflejos precisos y un sombreado con detalles incomparables mientras corren por los circuitos de la F1.

Con el rendimiento proporcionado por NVIDIA DLSS, los jugadores de GeForce RTX tendrán el margen para habilitar los efectos de Ray Tracing inmersivos de F1 22 sin sacrificar calidad de la imagen.

La compatibilidad con NVIDIA DLSS y el Ray Tracing en el juego significa que una tarjeta gráfica basada en GeForce RTX, una computadora de escritorio o una computadora portátil brindarán la mejor experiencia F1 22, con los niveles más altos de rendimiento, con un juego más fluido y gráficos de mayor fidelidad. 

Lanzamiento de Loopmancer con DLSS y reflejos con trazado de rayos

Este controlador también prepara a los jugadores para Loopmancer, el muy esperado juego de acción de plataformas roguelike que se lanzará el próximo 13 de julio de 2022. Este juego se lanzará con soporte para NVIDIA DLSS y reflejos con Ray Tracing , brindando a los jugadores de GeForce RTX la mejor experiencia posible en el juego.

El impulso RTX es más fuerte que nunca

En junio, muchos más se unieron a la lista de emocionantes juegos que se benefician de las actualizaciones de rendimiento de DLSS, las reducciones de latencia de Reflex y los efectos de iluminación inmersivos con Ray Tracing, que incluyen:

Más novedades y actualizaciones de Game Ready

El controlador NVIDIA Game Ready para F1 22 también agrega otras características, que incluyen:

  • Soporte para la nueva GPU GeForce GTX 1630.
  • Para aquellos que buscan una actualización sencilla para un sistema anterior, la nueva GeForce GTX 1630 se lanza en todo el mundo de la mano de nuestros socios ASUS, Colorful, EVGA, Galaxy, GIGABYTE, Inno, MSI, Palit, PNY y Zotac.
  • Configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience para:
  • Hydroneer
  • LEAP
  • Poppy Playtime
  • Propnight
  • The Cycle: Frontier
  • Prepara a los jugadores para Monster Hunter Rise y la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak que se lanzará el 30 de junio.

RTX: ¡Está encendido!

Más de 250 juegos y aplicaciones ya son compatibles con las tecnologías RTX, y la adopción de RTX es cada vez más rápida. Los jugadores con sistemas con tecnología GeForce RTX y optimizados con el controlador Game Ready más reciente tienen garantizado el rendimiento más rápido, la jugabilidad más fluida y los efectos de  Ray Tracing de mayor fidelidad.

Ray Tracing  es un método de representación de gráficos que simula el comportamiento físico de la luz. Aún se cree que esto se encuentra a décadas de distancia de la realidad, sin embargo NVIDIA  ha hecho posible el Ray Tracing en tiempo real con NVIDIA RTX, la primera GPU con trazado de rayos en tiempo real, y desde entonces ha seguido siendo pionera en la tecnología.

NVIDIA DLSS sigue marcando la pauta en superresolución. DLSS es la tecnología impulsada por IA aclamada por la crítica de NVIDIA que aumenta el rendimiento sin comprometer la calidad de la imagen. NVIDIA DLSS se utiliza en más de 180 juegos, donde acelera el rendimiento hasta 3 veces.

NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema para mejorar la competitividad de los jugadores, lo que les permite adquirir objetivos más rápido, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de los objetivos simplemente habilitando NVIDIA Reflex en la configuración de un juego. Reflex es una tecnología NVIDIA comparativamente nueva, pero ya es una de las más rápidas en adoptarse, con integraciones ya disponibles en los juegos y franquicias más grandes.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.