En una entrevista realizada hace pocos días por el sitio japonés 4Gamer.net, el presidente de FromSoftware y director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, mencionó que el título anunciado (pero no revelado) durante otra entrevista realizada en el 2018, ya se encuentra en su etapa final de desarrollo. No solo eso, sino que el estudio ya está contratando personal para su próximo proyecto, que también será dirigido por Miyazaki. Debajo se encuentra el segmento de la entrevista donde se comenta lo mencionado.

Cuando te entrevistamos sobre Sekiro: Shadows Die Twice en 2018, dijiste que había 3.5 líneas de desarrollo en marcha, dos de ellas sin anunciar. Elden Ring terminó siendo uno de los títulos no anunciados, pero ¿el otro todavía está en desarrollo?

Hidetaka Miyazaki: «Sí, el desarrollo se encuentra actualmente en las etapas finales».

¿Cuáles son tus objetivos como director? Con Elden Ring terminado, ¿hay algo que quieras hacer en el futuro o te interese hacer?

Miyazaki: “Ya estoy trabajando en mi próximo título como director, así que me gustaría evitar revelar demasiado… A mediano y largo plazo, me gustaría trabajar en una fantasía más abstracta que cualquier otra cosa. hemos hecho en el pasado”.

Finalmente, con Elden Ring establecido, ¿cuál es el estado del desarrollo del juego de FromSoftware en el futuro?

Miyazaki: “En primer lugar, vamos a seguir lanzando actualizaciones para Elden Ring. Además, como mencioné antes, estamos desarrollando varios títulos encabezados por otros directores, además del título que estoy dirigiendo, pero aún no estamos en la etapa en la que pueda compartir detalles. Mis disculpas, pero por favor danos un poco más de tiempo”. 

Varios screenshots y una descripción completa de un supuesto Armored Core 6 aparecieron en enero de este año, según se informó a través de una encuesta de consumidores, y es probable que sea el título casi completo mencionado por Miyazaki.

La encuesta, publicada por el usuario de ResetEra, Red Liquorice, incluía una descripción, capturas de pantalla y dos videos cortos del juego: uno de una pelea de jefes y otro de un área nevada. Las capturas de pantalla y los videos tenían una marca de agua de identificación, pero el usuario pudo ocultar las marcas de agua en las capturas de pantalla y compartirlas públicamente.

Red Liquorice compartió las siguientes impresiones adicionales de las imágenes:

«La pelea del jefe parecía muy Souls en términos de velocidad y estilo. Parecía una habitación marrón de aspecto industrial, el jugador comenzó lejos, hizo un lock-on con armas de fuego y luego se acercó y atacó. Los ataques cuerpo a cuerpo y la velocidad de movimiento parecían muy familiares al estilo de Souls. Si mal no recuerdo, el jefe tenía una cabeza abovedada y era más grande que el jugador, pero no enorme. Si tuviera que adivinar, diría que esto fue como un jefe temprano al estilo Asylum o Taurus Demon, obviamente una especulación total allí, pero no parecía grandioso o particularmente impresionante como encuentro. El jefe tenía una barra de vida muy simple en parte superior la pantalla pero era más estilo LED rojo y un tanto futurista como era de esperarse, con bordes angulares en las barras de vida en lugar de un rectángulo recto.

El segundo video no parecía incluir ningún combate, solo se movía hacia este gran muro o puerta en el área nevada, siguiendo a otros jugadores o enemigos delante del jugador, relativamente pequeños en la distancia, pero tenían efectos circulares de «objetivo». en ellos (tal vez no necesariamente un objetivo) sino solo para identificar a mechs. La nieve me recordó al juego mechas de Capcom (Lost Planet?) de hace un tiempo, solo por la nieve.»

En cuanto al título del juego, Red Liquorice dijo: “La encuesta enumeró una selección de títulos para el juego, así que supongo que aún no se ha decidido. La mayoría de ellos eran Armored Core: [Algo], incluido solo Armored Core, Armored Core 6, Armored Core VI y otros subtítulos que no recuerdo; algunas de las opciones no incluían Armored Core en el nombre.»

En cuanto a cuándo llegarán este título, FromSoftware dijo en su momento que todavía tenían «varios obstáculos que superar» y que no estaba seguro de cuántos años más necesitaba para desarrollarlos, pero que está mirando hacia adelante a hacer un anuncio en el futuro.

«Melange, una sustancia desconocida que podría hacer avanzar dramáticamente a la sociedad humana. En el pasado, esta sustancia causó una catástrofe cósmica en el planeta Bashtar que envolvió los sistemas estelares circundantes y, finalmente, se perdió su misma existencia. Décadas más tarde, la reacción de Melange se confirmó nuevamente en el planeta Bashtar. En busca de la sustancia desconocida que debería haberse perdido, comienzan a arremolinarse diversas especulaciones. Varias partes se están involucrando; El gobierno, corporaciones, cultistas y mercenarios desconocidos. El protagonista es uno de ellos.

El juego es un título de acción mecánica TPS (shooter en tercera persona) que te permite moverte por un mapa abrumadoramente escalado que representa un mundo de ciencia ficción único con acción mecánica dinámica. Te enfrentarás a enemigos fuertes y feroces batallas tanto de largo como de corto alcance usando pistolas y espadas.»

Características principales:

  • El mundo de la ciencia ficción creado por Hidetaka Miyazaki: la visión única y profunda del mundo de la ciencia ficción y la historia de varias capas de FromSoftware. Ambientado en el planeta Bashtar, un mundo de ciencia ficción devastado por un desastre planetario, con una abrumadora sensación de escala que solo los mechas pueden proporcionar.
  • Un vasto campo que representa un mundo de múltiples capas: en un mapa masivo y tridimensional, puedes sentir la escala del universo mecha. Una amplia variedad de mapas ofrece una variedad de enemigos desafiantes y situaciones cuidadosamente diseñadas que vale la pena enfrentar una y otra vez.
  • Siente la tensión en batallas de largo y corto alcance: este juego no solo ofrece combate de largo alcance con armas, sino también elementos de combate de corto alcance, como espadas y escudos, que añaden un sentido de urgencia al juego. Decide entre tácticas defensivas durante batallas tensas y desafiantes contra enemigos poderosos.
  • Acción dinámica tridimensional: el movimiento tridimensional dinámico del juego es algo que ningún ser humano puede imitar. Puedes moverte libremente por el vasto mapa con la movilidad única de un mech.
  • Alto grado de libertad en la personalización: reconfigure las partes del cuerpo y las armas para actualizar su mech. Con un alto nivel de personalización, puedes construir un mech que se adapte a tu estilo de juego; desde una configuración que se centra en el combate a corta distancia y la movilidad, o una configuración que enfatiza la potencia de fuego para acabar con enjambres de enemigos a la vez.

Dejar una respuesta