Hace un año, AMD lanzó FidelityFX Super Resolution (FSR), una tecnología de escalado especial que ofrece un notorio aumento en el rendimiento de los juegos compatibles, además de haberse convertido rápidamente en la tecnología de software para juegos de más rápida adopción en la historia de AMD. 

Actualmente, hay más de 110 juegos entre los ya disponibles y los próximos con soporte para FSR 1.0 y FSR 2.0. Además, FSR 2.0 está ahora disponible en GPUOpen para que los desarrolladores de juegos lo puedan descargar gratuitamente.

  • Más de 110 juegos cuentan con soporte para FSR 1.0 y FSR 2.0 y la lista sigue en aumento
  • FSR 2.0 ya es compatible con 22 juegos disponibles y otros próximos, incluyendo los títulos recientemente anunciados como: Abyss World, Hitman 3, Rescue Party: Live!, Super People, y The Callisto Protocol. Ahora, se anuncia que FSR 2.0 también llegará pronto a The Bridge Curse, Thymesia y Tiny Tina’s Wonderlands.
  • La compatibilidad con FSR 1.0 se amplía para incluir versiones mejoradas de Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 7: Biohazard, y iRacing, y, próximamente, soporte para Call of the Wild: The Angler, Lies Of P, PC Building Simulator 2, y Project HP.
  • FSR 2.0 ya está disponible para desarrolladores en GPUOpen
  • FSR 2.0 ahora está disponible como un API de código abierto para facilitar la integración con documentación completa y código fuente completo en C++ y HLSL. Es compatible con DirectX 12 y Vulkan. Más adelante habrá complementos para Unreal Engine 4 y 5. También funciona con Xbox y estará disponible en el GDK de Xbox. 

FSR es una de las tantas soluciones de AMD para gaming que ofrecen experiencias de otro nivel. La empresa también cuenta con Radeon Super Resolution y AMD Radeon Anti-Lag que aumentan el rendimiento y la capacidad de respuesta, y la AMD Smart Access Memory que desata el rendimiento de los juegos en sistemas con Gráficos Radeon y Procesadores Ryzen, estas tecnologías avanzadas ofrecen a los jugadores un rendimiento increíble, imágenes impresionantes y experiencias superiores.

Para conocer más sobre los hitos de FSR en el último año, así como sus diferenciadores principales contra otras soluciones, podes consultar este blog. Para obtener más información sobre el lanzamiento de FSR 2.0 para desarrolladores, visita GPUOpen.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.