Además de la promoción de Assassin’s Creed Valhalla, para procesadores Ryzen 7 3700X en adelante, AMD anunció hoy (o confirmó de manera oficial, ya que se había filtrado previamente) otro bundle para placas de video de la serie Radeon RX 5000.

Se trata de la expansión Shadowlands para World of Warcraft, además de GODFALL, el nuevo souls-like que se lanzará en PC vía Epic Games Store a fines de este año.

Tanto Godfall como WoW: Shadowlands se regalará con la RX 5700, RX 5700 XT y 5600 XT, mientras que aquellos que adquieran una RX 5500 XT, obtendrán en forma gratuita GODFALL.

La promoción estará vigente desde el 14 de julio del 2020 al 3 de octubre del mismo año, o hasta agotar stock. Los códigos provistos por AMD podrán canjearse hasta el 7 de noviembre del 2020.

Al igual que el bundle de Valhalla, estará disponible comercios minoristas de Argentina y de otros países de Latinoamérica adheridos a la promoción, y los usuarios finales deberán enviar un correo a canje@clubamd.com en caso de que haya algún problema con el código proporcionado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta