El publisher Gun Interactive anunció hoy que The Texas Chain Saw Massacre, el juego de terror asimétrico desarrollado por Sumo Nottingham y basado en la película de 1974 que lleva el mismo nombre, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en el 2023. También estará disponible a través de PC y Xbox Game Pass en el día de su lanzamiento. Celebrando el anuncio, se publicó un brutal tráiler de gameplay que presenta a la familia Slaughter y sus víctimas, y muestra los sustos familiares y las vistas de la película original junto con una serie de sorpresas.

“La comunidad lo pidió, y nos complace anunciar que nuestros socios en Sumo pudieron optimizar aún más el juego para llevar The Texas Chain Saw Massacre a Xbox One y PlayStation 4 de una manera que se preserve la jugabilidad y la calidad gráfica del juego.”, dijo el productor ejecutivo de Gun Interactive, Ismael Vicens, en un comunicado de prensa. “Era importante para nosotros permitir que todos los fanáticos de la franquicia experimentaran nuestra visión del juego”. 

«Desde la revelación del juego, una de las principales preguntas que hemos recibido ha sido ‘¿cuándo veremos las imágenes del juego?'», dijo el director de comunicaciones de Gun Interactive, Daniel Nixon. «Somos afortunados de poder celebrar esta noticia junto con el trailer de gameplay que nuestra comunidad ha estado ansiosa por ver y brindarles más detalles sobre cuándo pueden esperar tener el juego en sus manos para experimentarlo por sí mismos».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.