Durante el evento Capcom Showcase, los fans de Resident Evil tuvieron un primer vistazo al tan esperado DLC para Resident Evil Village. La Expansión Winters llega el 28 de octubre de 2022 a todas las plataformas disponibles.

El nuevo contenido incluye un modo en tercera persona para la campaña, Las Órdenes Adicionales de los Mercenarios, con nuevos escenarios y personajes jugables, como Chris Redfield, Heisenberg y Lady Dimitrescu; y una continuación de la historia con el contenido Sombras de Rose.

Ambientada 16 años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, esta nueva historia sigue a Rose Winters, la hija del protagonista principal Ethan, en su lucha contra sus aterradores poderes. Los jugadores deberán explorar y sobrevivir en un reino retorcido y misterioso dentro de la conciencia de la Megamiceta en busca de una cura.

Resident Evil Village Gold Edition, un paquete con el juego principal y la Expansión Winters, también se lanzará el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation4, Xbox One, Steam.

Resident Evil Re:Verse, una experiencia multijugador que será gratuita para los jugadores de Resident Evil Village, saldrá a la venta en la misma fecha. El productor de Resident Evil Village, Tsuyoshi Kanda, también ha compartido que la historia principal del juego ya está en producción para PlayStation VR2 y Mac.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.