Bethesda Games Studios finalmente mostró las primeras imágenes y una demo de gameplay de Starfield. Echa un vistazo al nuevo video de Xbox & Bethesda Games Showcase para descubrir de la mano de Todd Howard, Director de Juego, todo lo que podemos esperar de este nuevo título.

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Corre el año 2330. La humanidad se aventuró más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Tras dejar atrás tus humildes inicios en la minería espacial, te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajarás por la vasta extensión de los Sistemas Colonizados en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad: ¿qué hay ahí fuera?

En Bethesda Game Studios, “estamos deseando que vivas la experiencia de Starfield”, explica Howard. “Crearlo ha sido una odisea increíble, pero sabemos que no es más que el comienzo, ya que el viaje empezará realmente cuando todos lo juegues”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.