Durante el evento Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, el publisher Bethesda Softworks anunció hoy que Redfall, el próximo shooter cooperativo de mundo abierto de Arkane Austin, los creadores de Dishonored y PREY, se lanzará para PC (Epic Games Store, Steam, Microsoft), Xbox Series S|X y Game Pass para PC y Xbox en el segundo tristestre del 2023. Celebrando el anuncio, se han publicado los primeros screenshots y el tráiler de revelación de gameplay.

Redfall, el nuevo título de Arkane Austin, es un shooter en primera persona cooperativo y de mundo abierto ambientado en la ciudad insular de Redfall, Massachusetts, que fue invadida por una legión de vampiros.

El nuevo mundo abierto de Redfall ha sido creado por los expertos diseñadores responsables de la estación espacial Talos I de Prey y la ciudad de Dunwall de Dishonored. Desde el antes bullicioso centro de la ciudad y el bosque embrujado hasta el maltrecho paseo marítimo y más allá, lucharás para atravesar puestos de avanzada sectarios y espacios psíquicos sobrenaturales a medida que reúnes las piezas de los muchos misterios de Redfall.

Los jugadores descubrirán nuevas e interesantes formas de combinar los poderes y las habilidades de sus compañeros para hacer frente a la horda vampírica. Redfall presenta un sistema de habilidades de lo más completo para cada personaje. Estos son Devinder, un criptozoológo movido por la curiosidad; Layla, una universitaria con habilidades telequinéticas; Remi, una excelente ingeniera de combate dispuesta a sacarte de cualquier apuro; y Jacob, un curtido francotirador ex militar.

En Redfall, los escenarios urbanos más cotidianos, como pueden ser el centro o un paseo marítimo, se tornan parajes sobrenaturales en los que la realidad se contorsiona de manera aterradora. Desentraña el misterio de la amenaza vampírica de Redfall a través de una narración ambiental rebosante de acción.

La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol. Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad.

Características

  • Mata Por Tu Cuenta O Haz Piña – Redfall combina opciones de juego en solitario y multijugador a la perfección, lo que permite al jugador adentrarse en la oscuridad solo o formar equipo para el modo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros pueden probar diferentes equipaciones para los héroes y aunar sus fuerzas para buscar soluciones creativas frente al apocalipsis vampírico. Podrás hacerte con un arsenal especializado y modificar a tu personaje con mejoras y habilidades únicas para que se ajuste a tu estilo de juego, tanto si te gusta ir a tiro limpio, si eres más de combate sigiloso o si prefieres algo intermedio.
  • Héroes Poco Convencionales Contra La Noche – Los vampiros de Redfall, creados como resultado de experimentos científicos fallidos y dotados de habilidades psíquicas, os desafiarán a ti y a tu escuadrón para que busquéis soluciones creativas. Elegiréis entre un equipo de héroes variados (cada cual con sus habilidades específicas) para vencer a la legión vampírica y a su prole de seguidores maníacos.
  • DEVINDER CROUSLEY: un criptozoólogo e inventor en ciernes. Equipado con armas que él mismo ha creado, está decidido a demostrar su valía.
  • LAYLA ELLISON: una estudiante de ingeniería biomédica que hizo prácticas en un centro de investigación donde ocurrió algo desastroso que le otorgó habilidades telequinéticas muy intensas.
  • REMI DE LA ROSA: una ingeniera de combate excepcional que se ha pasado media vida en el frente. Con la ayuda de su compañero robótico, Bribón, está dispuesta a rescatar a los supervivientes de Redfall.
  • JACOB BOYER: un francotirador exmilitar convertido en mercenario. Unos extraños sucesos que han tenido lugar en Redfall han dejado a Jacob con un misterioso ojo vampírico y un cuervo espectral que nunca se aleja de su lado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.