De Jeppe Carlsen, el diseñador principal de gameplay de LIMBO e INSIDE, COCOON te lleva a una aventura a través de mundos dentro de mundos. Domina la mecánica de salto de mundo para desentrañar un misterio cósmico.

El juego se lanzará en PC vía Steam, como también en Xbox One, Xbox Series S|X y Game Pass en el 2023.

Características:

  • Mundos dentro de mundos – COCOON es una versión única del género de aventuras de rompecabezas, donde cada mundo existe dentro de un orbe que puedes llevar a la espalda. Comprenda la mecánica central de saltar entre mundos y combínelos, manipúlelos y reorganícelos para resolver intrincados rompecabezas.
  • Maquinaria alienígena – Interactúa con entornos alienígenas y dispositivos biomecánicos dejados atrás por una civilización antigua. Viaje a través de biomas únicos y diversos, desde estructuras industriales hasta enormes cavernas orgánicas, y descubra cómo están conectados entre sí.
  • Habilidades de orbe – Cada orbe tiene una habilidad que se puede desbloquear, convirtiendo así el orbe en una herramienta única para que la utilices en otros mundos. Usa estas habilidades para descubrir caminos y objetos ocultos, disparar proyectiles para activar interruptores y más.
  • Guardianes monstruosos – Poderosos guardianes protegen todos los mundos y debes enfrentarte a ellos en feroces batallas. Cada pelea es única y requiere que domines mecánicas nuevas y satisfactorias.

Dejar una respuesta