Electronic Arts y Netflix anunciaron hoy que Dragon Age: Absolution, una serie animada de seis episodios basada en la franquicia de videojuegos desarrollada por Bioware, debutará en diciembre de 2022.

Dragon Age: Absolución está ambientada en el Imperio de Tevinter (el cual servirá como preludio para el próximo juego, Dragon Age: Dreadwolf) y fue creada en colaboración con BioWare. La serie presenta un conjunto de nuevos personajes inspirados y auténticos en la tradición de Dragon Age, incluidos elfos, magos, caballeros, qunari, templarios rojos, demonios y otras sorpresas especiales

Dragon Age: Absolución fue creada por la showrunner Mairghread Scott (conocida por su labor en series como Guardians of the Galaxy, Transformers Prime y Transformers: Robots in Disguise) y ha sido producida por el estudio de animación Red Dog Culture House (The Witcher: La pesadilla del lobo, Centauria, Voltron Legendary Defender Motion Comic).

«Desde su debut en 2009, la galardonada franquicia de videojuegos ha traído a los jugadores al mundo de Thedas con ricas historias, personajes inolvidables y lugares hermosos y mortales para descubrir», agrega Netflix hablando de la serie Dragon Age en su conjunto. «El próximo próximo juego de Dragon Age, Dragon Age: Dreadwolf, será una experiencia centrada en un solo jugador que se basa aún más en esta increíble aventura. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.