Netflix publicó el primer trailer oficial de la película de anime de The Witcher llamada The Witcher: La Pesadilla del Lobo, que se lanzará exclusivamente en Netflix el próximo 23 de agosto en todo el mundo.

«El mundo de The Witcher se expande con este largometraje de anime en 2D que explora una nueva y poderosa amenaza que pone el jaque al Continente.»

La película se centra en el mentor de Geralt, Vesemir, y la animación estará a cargo de de Studio Mir, cuyos trabajos anteriores incluyen The Legend of Korra y Dota: Dragon’s Blood, entre otros. El guión fue escrito por Beau DeMayo y la película dirigida por Kwang Il Han.

«El mundo de The Witcher se expande en esta historia de origen: antes de Geralt, estaba su mentor Vesemir, un joven brujo de capa y espada que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas. Pero cuando un extraño monstruo nuevo comienza a aterrorizar a un reino políticamente tenso, Vesemir se encuentra en una aterradora aventura que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado.»

El reparto de voces de The Witcher: Nightmare of the Wolf incluye a Theo James como Vesemir, Lara Pulver como Tetra, Graham McTavish como Deglan y Mary McDonnell como Lady Zerbst.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta