Tras la filtración mediante la tienda PlayStation Direct, Naughty Dog dio nuevos detalles y mostró imágenes comparativas entre la versión remastered de PlayStation 4 y la recién anunciada versión mejorada para PlayStation 5 (en la cual se lanzará el 2 de septiembre de este año) y PC.

En The Last of Us Part I. se ha implementado una experiencia modernizada de juego, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas en esta experiencia de un solo jugador para permitir que aún más personas disfruten del juego. Se mejoraron los efectos, la exploración y el combate. Al aprovechar el potente hardware de PS5, también se ha implementado audio 3D, respuesta háptica y gatillos adaptables.

«Experimente la emocional narrativa y los personajes inolvidables de Joel y Ellie en The Last of Us, ganador de más de 200 premios al Juego del año y ahora reconstruido para PlayStation 5.

Disfruta de una revisión total de la experiencia original, fielmente reproducida pero incorporando una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Además, siéntete inmerso con efectos mejorados y exploración y combate mejorados.

The Last of Us Part I incluye la historia completa para un jugador de The Last of Us (PS5) y el célebre capítulo de la precuela, Left Behind.»

«The Last of Us se lanzó hace casi una década en la consola PlayStation 3 y dejó una marca imborrable en nuestro estudio.  La historia de Joel y Ellie sigue siendo sumamente evocadora para los jugadores de todo el mundo y nos honra que estos personajes sigan dejando huella.  

Con avances en tecnología y hardware que nos permiten superar los límites de la fidelidad visual y la interactividad, nos complace anunciar esta remasterización completa desde cero de The Last of Us, con lanzamiento para el 2 de septiembre del 2022 para la consola PlayStation 5 y en desarrollo para PC. «

Junto con el tráiler, también nos complace anunciar que pueden reservar The Last of Us Parte I para PS5 hoy a las 18:00 CDT.

La versión Digital Deluxe incluye un desbloqueo anticipado de los siguientes elementos del juego:

  • Aumento de la velocidad de la habilidad de fabricación 
  • Aumento de la velocidad de la habilidad de curación 
  • Mejora de la velocidad de recarga de 9 mm  
  • Mejora de aumento de capacidad del cargador del rifle  
  • Modificador de juego de flechas explosivas 
  • Filtro punk titilante 
  • Modo de carrera rápida 
  • Seis aspectos para armas: Pistola de 9 mm negra y dorada; pistola de 9 mm con filigrana de plata; escopeta táctica de goma; escopeta de roble esculpido; arco blanco ártico; arco negro carbón

Si reservan alguna edición de The Last of Us Parte I para PS5, recibirán los siguientes elementos del juego:

  • Suplementos de bonificación para mejorar tu conjunto de habilidades
  • Partes de arma adicionales para actualizar tu arsenal

Dejar una respuesta