Bandai Namco Entertainment America Inc. ha estrenado hoy un nuevo tráiler del próximo RPG ONE PIECE ODYSSEY durante el show en vivo de la industria Summer Game Fest.

El nuevo tráiler muestra a Monkey D. Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja naufragando en la legendaria isla de Waford, donde conocen al enérgico Adio y al taciturno Lim, dos nuevos personajes diseñados por el creador de ONE PIECE, Eiichiro Oda, que debutarán en ONE PIECE ODYSSEY.  Los fans verán a la tripulación del Sombrero de Paja aventurarse por un exuberante entorno isleño en un viaje de aventuras totalmente nuevo que se basa en una historia original arraigada en el canon y ofrece un emocionante juego en el papel de sus personajes favoritos.

ONE PIECE ODYSSEY transporta a los jugadores a la Tripulación del Sombrero de Paja, varados en la misteriosa isla de Waford, mientras se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y enormes jefes en emocionantes batallas por turnos. En el juego, cada jugador se convierte en uno de los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja, asumiendo el papel de uno de los nueve piratas favoritos de los fans: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Chopper, Nico Robin, Franky y Brook.

Producida por Toei Animation y basada en el manga más vendido de todos los tiempos del creador Eiichiro Oda, la serie One Piece se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Monkey D. Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja en su épica búsqueda del «One Piece», el legendario tesoro del antiguo Rey de los Piratas, Gol D. Roger. En la actualidad, One Piece es una franquicia mundial que abarca 15 películas (incluida la que se estrenará próximamente, «One Piece Film Red»), vídeos domésticos, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de productos con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y mucho más.

«ONE PIECE ODYSSEY es un proyecto de RPG lleno de elementos únicos de aventura de ONE PIECE muy deseado por afi cionados. ¡Este proyecto estaba en desarrollo por muchos años para que los afi cionados verdaderamente pudiesen tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado!

Únete a este nuevo RPG que presenta nuevos diseños de personajes y monstruos producidos por Eiichiro Oda, el autor de ONE PIECE. El juego también se complementa con la hermosa música de Motoi Sakuraba, un compositor muy conocido por sus diversas contribuciones a videojuegos como las series Dark Souls y Tales of.

Un Thousand Sunny averiado… Tripulantes dispersos… El sombrero de paja perdido de Luffy…
Durante su viaje, los Sombreros de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, se desviaron por una gran tormenta marina. Se encontraron en una isla misteriosa repleta de naturleza pero debido a la tormenta terminaron separados. La tripulación emprende un nuevo viaje de aventuras repleto de maravillas de naturaleza furiosa, llena de enemigos poderosos, y encuentros curiosos con los lugareños de la isla. ¡Únete a Luffy y su tripulación
para zarpar una vez más»

Características:

  • UNA ISLA MISTERIOSA – Luffy decide explorar la isla en búsqeda de sus tripulantes dispersos. Se encuentran con varias ruinas misteriosas
    y monstruos nunca antes vistos. A pesar de estar emocionados de explorar la isla en equipo, las cosas pronto toman un giro inesperado.
    ¡Descubre y experimenta una historia única!
  • SOMBREROS DE PAJA COMO UNO – ¡Derrota a nuevos enemigos, devela misterios y descubre toda una aventura con tus sombreros de
    paja favoritos! ¡Además de Luffy, puedes jugar como Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook!
  • UN RPG CON TOQUE DE ONE PIECE – Experimenta misiones y calabozos con un auténtico toque de ONE PIECE. Disfruta de lo que te
    gusta de los RPGs pero con tus personajes favoritos y un puntazo original del universo ONE PIECE

ONE PIECE ODYSSEY se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.